Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.902 / 36.619
#71209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni cada vez que sube es una trampa alcista ni cada vez que baja es una bajista si no nos volveríamos locos. Ahora estamos en un rebote dentro de la tendencia bajista, se han recuperado los 8,900 que era un nivel importante y hay que tenerlo en cuenta. Ya veremos hasta donde llega lo que está claro es que falta mucho para estar siquiera en un mercado lateral y no digamos alcista.

el problema es que la situación por fundamentales a nivel global la veo complicada y ambigua, y no olvidemos que USA todavía no ha recortado casi ni un ápice.

#71210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso.... es una trampa para peques....es una trampa para que les convezcan para que entren y luego pabajo....

#71211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre ha sido desde hace 100 años.,el pequeño inversor no entra hasta el final del impulso.
El pequeño inversor es una persona que vendió atemorizado en los 8000 o 7500 (muchos después de leer este foro) porque le convencieron de que llegaría a los 6000 o incluso más abajo y podría ahí subirse. Ahora flipa mientras ve esto subir sin parar y duda entre volver a entrar o esperar la corrección que le prometieron. Al final y como.siempre entrará cuando no toca, como dijeron Dow o Elliot en sus teorías, al final de la onda impulsiva. Pero para mí aún queda tramo. Están muy próximas las caídas y el peque hasta que lo vea todo aclarado no entrará.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy volviendo a revisar gráficos para ver si mi predicción al llegar a los 9.1xx era buena (es decir, que no es más que un rebote), y sigo pensando que es un rebote y que ahora nos vamos a comer mínimos. Soy más agresivo que William, no veo un doble suelo, creo que nos vamos más abajo. Y esto no me lo dice el gráfico del Ibex, me lo dicen la mayoría de empresas rectoras y no rectoras del Trilex. Eso sí, no todas evidentemente perderán mínimos, veo a empresas como Acerinox o MTS comportándose mejor que el mercado.

Esto no es más que una predicción, ni pu idea de lo que va a pasar. Y sigo pensando que los pequeños inversores se piensan que esto vuela y el Viernes y esta semana van a entrar a tropel. Sobre todo mañana. Draghi en todos los periódicos, la televisión diciendo que los más beneficiados son los bancos, que pedazo de subida el Viernes! Ayer tuve cena con los amigos y no dejan de decirme que qué me he fumado para pensar que nos vamos a mínimos, que como le dé por corregir un poco quieren entrar con todo... El Viernes por la tarde este foro parecía una orgía de toros... Todo me cuadra, sigo pensando que es una obra maestra de los tiburones para seguir robando dinero a los pequeños inversores.

Suerte compañeros que vienen unas semanas divertidas.

#71213

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

A cuál te refieres? A la que estamos haciendo? Hay quien divisa 5 ondas en la caída desde abril del 2015 (sería una A al completo) y el final de la combinación correctora, sería hacer una B alcista.
Salu2

#71214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy revisando algunos mensajes que os he estado poniendo también para situarme y de momento todo según lo previsto. Eso sí, si vemos los 9.201 no os metáis mucho conmigo, esto es una previsión, nada más :-)

4 de Marzo:

Cuidado porque el mercado está más de 1.000 puntos por encima de los mínimos. Es posible que para el 10 estemos en esos 9.1XX, es decir, casi 1.500 puntos desde mínimos... El mercado está descontando fuegos artificiales de Draghi. Creo que Draghi lo va a dar todo, por eso de sube con el rumor y baja con la noticia. Atentos porque es posible que hable Draghi y diga lo que diga vayamos a por el leñazo que me marcan los gráficos. Nadie entendería la bajada con las buenas noticias de Draghi, los pequeños inversores saldrían por patas (ya aprovecharán los medios para sacar todo lo malo otra vez: China, materias primas, la muerte de Chanquete, etc). Y supongo que ahí es cuando entrarán los tiburones a saco.

http://invst.ly/19lzi

3 de Marzo:

Creo que si llevamos el mismo conteo. Mañana puedo volver a este circo y cuelgo gráfico actualizado. De todas formas, el objetivo que yo tengo del HCHi esta por los 9.1XX, además creo recordar que coincide justo con una onda 3 igual al 1.618% de la 1, demasiada casualidad me parece para no alcanzarlo. Mañana lo vemos en gráficos que estoy de memoria por el móvil.

2 de Marzo:

Mañana me toca viajar así que voy a poneros ahora unos gráficos del por qué creo que estamos todavía ante un rebote y no un cambio de tendencia:

http://invst.ly/192y0 -> Si tenemos en cuenta este conteo, la corrección no debería durar menos que el 38,2% de todo el impulso anterior. Como veis todavía no hemos llegado a esa proporción.

http://invst.ly/192-7 -> Como veis en el histórico, siempre que ha habido un cambio de tendencia de largo, va acompañado claramente con una divergencia. En este caso no hay divergencia que marque cambio de tendencia. Sólo hay una pequeña divergencia que marca buen rebote.

-----------

Dicho esto estoy a punto de volver a ser padre así que me temo que voy a tener que dejar este circo por una temporada. Si se cumple mi predicción estaré atento lo que pueda para operar en consonancia. Suerte a todos y no os dejéis robar por estos sinvergüenzas.

Saludos y buen Domingo.

#71215

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

No es que sea más o menos agresivo, pero por tiempo nos queda para caer aún un trecho. ¿Hasta dónde? Podemos tener muchas opciones, pero es mejor ver si hace un pullback y nos acercamos al tiempo establecido (mediados de abril). A partir de ahí, nos tiramos de nuevo al ruedo. Lo único que hay que tener en cuenta es eso: cautela.
Mi idea es caída hasta mediados de abril y luego empezar senda alcista hasta finales de año. Después, ni pensarlo :(
Salu2

#71216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte también para ti y enhorabuena crack

Brokers destacados