Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.913 / 36.579
#71297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jo, jo.

#71298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un año justo, estábamos en los 11100, desde entonces se acumula una caída a día de hoy del 18%...pero a mucha gente le parece poco

#71300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende. Poco o mucho es relativo.

Hace 1 año "preocupaba" Grecia, lo cual era desmesurado. Ahora preocupa China, lo cual nada tiene que ver.

La economía Europea no está bien. De hecho está bastante mal, ya que si no fuera así no habría esta QE2.

Dar metadona al enfermo hace ganar tiempo, pero si en ese tiempo ganado no se soluciona el problema, el resultado es el desastre.

Los bancos centrales se quedan sin munición, y eso da cierto miedo. Si así no se reacciona, entonces es que el paciente está peor de lo esperado.

#71301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ninguna de las razones que me pones es especialmente fuerte.

1. El sentimiento alcista que dices no lo veo yo, por lo menos en este foro. Hay gente que se ponía corta el viernes por ejemplo.
2. Que la banca haya recuperado parte de las pérdidas no quiere decir que no siga recuperando (de hecho sigue, realidad vs opinión)
3. Siempre se está entre un soporte y una resistencia. cuando el ibex se desangraba por las bolsas chinas los soportes saltaban uno detrás de otro. Nada es inamovible en bolsa.
4. El famoso pullback puede ser y puede no ser.
5. MM200. Eso no quiere decir a priori nada. Veremos cuando abra USA.
6. Rebotes del petróleo. Yo no sé qué van a hacer los árabes, lo sabes tú?

En la conclusión sí que estoy de acuerdo, siempre PRUDENCIA, con cortos y largos.

#71302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que no tengo ni idea de lo que harán los árabes, solo expongo mis ideas, que son solo eso, aunque basadas en cierta experiencia.

Por poder puede pasar de todo, en eso no hay discrepancia. Y más en los últimos tiempos.

#71303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego hay que rendirse al conocimiento de la bolsa que tienen algunos, no recuerdo ahora mismo los nombres de quienes lo pronosticaron pero muchos hablaban de tocar 9200 y de ahí para abajo, y de momento lo clavan, enhorabuena

#71304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo más probable, pero ojo, que lo más probable no siempre pasa.

Yo estoy mosca con el movimiento del pasado jueves. Me gustaría saber realmente el porqué de lo que pasó.

Te puede interesar...
Brokers destacados