Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.006 / 36.693
#72041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojala suba yo estoy liquidez 90 y 10 en mineras pero en europa algo huele mal no es normal que no haya subido mas arriba con usa ayudando y bce inyectando billetes en vena.

#72042

Re: Espero que aprovechéis estos precios y os hayáis deshecho

Lo bueno es que tú ganarás dinero siempre. Estas semanas habrás estado larga y cuando sea el momento exacto de ponerse corta lo sabrás con tu método. Al que habría que llamar El Método.
Para qué super ordenadores si Bibi echa 4 rayajos en su mesa tapete ? Ayyyy deja de decir este tipo de sentencias. Muy probablemente te habrán corneado bien estos días así que ni tú ni nadie sabemos a dónde iremos realmente. Y lo sabes, eso sí que lo sabes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#72043

Re: Espero que aprovechéis estos precios y os hayáis deshecho

Disgustos los habrá pero como bajemos a 5000 como pronosticas esto se va todo a la mierda y paro a 30%.

#72045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha pasado nada. Por eso el BCE tiene que inyectar dinero y poner tipos negativos, porque todo va divinamente.

#72046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen gráfico quizás este año se de eso de vende en mayo, con los bancos devaluando,inyectando y demás andos hacen con nosotros lo que quieren.Dentro de poco subirán la volatilidad por el timo-chantaje inglés y si se da cierro la operación una semana antes, ano ser que me saqué el stop antes claro.

#72047

Re: Espero que aprovechéis estos precios y os hayáis deshecho

Te voy a decir una cosa y en voz alta, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE DICES Y HABLAS, te vengo siguiendo a diario en disqus y no aciertas ni un solo día con la tendencia intradia, esto que digo cualquiera de los que estáis aquí lo podéis corroborar.

Acertaste con los 7800 cierto es, pero por pura chiripa, la misma que hubiera tenido Carlos si el Ibex se hubiera ido a los 12.000.

Que conste que me da igual hacia donde se vaya el IbeX, vendí casi todo con pérdidas y si el IbeX se va a los 5000 daré palmas con las orejas, pero no hagáis caso de esta señora que no tiene ni idea, si acierta es por pura suerte.

#72048

Re: Espero que aprovechéis estos precios y os hayáis deshecho

Como que no ha dado una, en disqus lo podéis ver.

Brokers destacados