Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.881 / 36.523
#71041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te parece poca subida tocar los 9050? Segun tu que debe hacer, subir sin parar hasta un 10% para que te quedes tranquilo? Alguno deberia pensarse dos veces lo que dice para ahorrarse el ridiculo.

#71042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede ser no? pq creo que hoy es doble techo, pero no rompera al alza? yo sigo esperando a esos 91xx.

#71043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hice un planteamiento calcado al tuyo respecto al SAN, sólo que yo sí entré en 3.50; cuando entré prefijé mi cota de salida en 5.25. Siempre que entro en un valor prefijo de antemano una cota de salida, que respeto a hierro, así tenga que esperar meses o al año que viene, y del mismo modo, en cuanto la alcanzo vendo inmediatamente, por mucho que haya en ese momento un clima orgiástico de subida, y todos los comentarios auguren una subida continuada... Es la manera que he elegido de no dejarme influenciar por las emociones: ansiedad, miedo, ambición, tentación, pánico, ira... Me prohíbo alterar el plan bajo ninguna circunstancia. Esta rigidez tiene sus inconvenientes (falta de flexibilidad adaptativa para aprovechar oportunidades), pero la experiencia me ha mostrado que, globalmente, las decisiones tomadas sobre la marcha al calor del momento emocional son mucho más dañinas. Procuro entrar exclusivamente en blue chips y en cotas históricamente bajas o media-bajas para cada valor en concreto. No gano mucho y tampoco rápido, pero es difícil perder, aunque sé lo que es quedarse pillado en un valor más de un año. Realizo relativamente pocas operaciones al cabo del año, con lo cual las emociones del día a día las vivo fundamentalmente a través de los comentarios e inversiones de otros foreros, que amablemente tienen a bien compartirlas y narrarlas. El intradía, los cortos, materias primas y demás productos complejos... los dejo a gente preparada y con más sangre fría y temple. Eso sí, el día que una de las blue chips quiebre perderé como el que más, si me pilla dentro.

#71044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, con el doble techo y la divergencia bajista que lleva en TF5 con el macd, es muy posible que corrija algo esta tarde (con la apertura de WS).
S2

#71045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nop, yo creo que va a romper ahora hacia arriba primero ese doble techo

#71046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía no vi hoy por aquí al de la bandera de pirata de ayer y a su séquito. Si al final, nadie sabe lo que va pasar, todos somos libres de opinar con o sin gráficos y unos pueden estar más acertados que otros. Eso no se duda, pero lo que no se puede es desprender esa prepotencia mostrada por algunos ayer, creyéndose que son capaces de adivinar cada subida y cada bajada.

#71047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, he dado orden de salida fondos RV, a ver si hay suertecilla ;)

#71048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rotura de esquemas hoy nuevamente, esta vez en sentido contrario, aquí pilla todo el mundo como podemos comprobar.

Ojo al volumen de hoy también.

Brokers destacados