Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.903 / 36.581
#71217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto tú visión. Es más, yo iría más allá, considero que ante la incertidumbre global y particular de España y teniendo acceso fácil a todo tipo de información, el pequeño inversor, no va a posicionarse con tanta facilidad en el mercado.
Yo, actualmente estoy en liquidez con un 75% de mi capital. Si esto sigue bajando haré entradas y salidas puntuales con el objetivo de conseguir entre un 7 y un 10% de rentabilidad anual. En caso de que estemos en una incipiente tendencia alcista en Europa, incrementaré progresivamente posiciones en empresas con beneficios y dividendos crecientes.
PD: Llevo 15 años operando y me encuentro más perdido que nunca. A más conocimientos, más dudas te surgen. Saludos y feliz Domingo.

#71220

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

El tema de una vela a dios y otra al diablo también lo hago mío. Entré en 8000 con el 80% de lo previsto para el año, y aquí me quedo: no me atrevo con el otro 20% según estamos ahora. Si volvemos a 8200-8300, me meteré; y si seguimos hasta 7500-7000-6500... pues a ampliar las inversiones. Las oportunidades para cuando surgen, y si vemos esos índices, a muy largo plazo es una apuesta con muchísimas probabilidades. Si es dinero que no necesitas, claro. Saludos.

#71221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por fibo podriamos subir has 9450 en ibex, seria el 61,8% de la bajada precedenete, donde nos encontrariamos la segunda bajista del ibex desde maximos, y entonces alli nos podrian dar la estacada para volver a bajar no?

En el ibex, esto lo veo viable, pero el dax el 61,8% del ultimo tramo bajista, lo tiene en 10400, que se me antoja un poco mas complicado porque lo veo muy remolon. Pero si llegara a esos niveles, ya me cuadraria otro arreon abajo.

PD:solo basandome en fibo y hacer lineas sin ton ni son jejje

#71222

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Sí, hace unos días pensaba "saborear" los 9500 y 9700 (incluso por el hueco que hay ahí arriba), pero después de lo visto el jueves con Mario y sus amigos, me hace pensar mal... no sé... quizás una corazonada...
Salu2

#71223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fue el viernes cuando vi en antena 3 "corran a meter su dinero en la bolsa!!" y me dije.. esto empieza ahora, si ahora porque ya se le está animando al personal a que mueva dinero, pero pienso que la caída de producirse no será tan pronto como la esperamos sino que cocerán a fuego lento, esperaran mas entradas de pequeño inversor que me da que ahora es bastante mas prudente (a parte que ya hay muchísimo escaldado y pillado en niveles superiores, puede que alguna y todo intente promediar..
Resumiendo, que pienso que nos van a seguir subiendo, que se vaya pasando el nerviosismo y miedos y cuando andemos confiados de nuevo vendrán las bajadas.

#71224

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Sí, he visto el dibujo... pero recuerda que las correcciones pueden y deben durar más en tiempo, por lo que tu "2" sería sólamente la A de un ABC. Luego sería la 3 como bien dibujas... Bueno, es una impresión... Repito, para mí no hemos terminado la 1ª parte de la corrección del impulso alcista de 11800 puntos.
Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados