Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.234 / 36.537
#73865

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Las que no tienen pinta de que vayan a llegar son las paellas...

#73866

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Más bien es que no hay 'huevos' para hacerla ¿no? :P
Salu2

#73867

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Yo lo decía por la cota que tenía que alcanzar el Ibex para activar la paella. Es increíble que hace un año (y parece que hayan sido 10) estuvimos a dos sesiones de alcanzarla

#73868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sinceramente en estos niveles me he puesto en liquidez total.Estoy perdido, esto puede subir hasta 8600 para bajar posteriormente o bien bajar directamente del tirón.El sector bancario tira para rojo...

#73869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tarde hubo un buen dato en Brasil, las ventas de coches aumentaron un 22% en Marzo. No es algo para tirar cohetes pero puede ser un brote verde.
Esta noche también sabremos un dato, según investing poco importante, como es las reservas en USD de China. Servirá para ver si China ha tenido que gastar pasta para mantener su yuan. Otras veces una bajada de reservas ha provocado fuertes descensos en las bolsas. Por contra, si las reservas no varían significaría que hay tranquilidad en el yuan, y es una incertidumbre menos para el futuro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que parecen asomar unos cuantos brotes verdes.
Por un lado El Índice Báltico Seco entró ayer por 1ª vez en ganancias acumuladas en 2016.Le faltan 3 puntos para haber subido 200 en 2 meses.

Por otra parte PMI Servicios Español 55.3 (desde 54.1). Actividad comercial aumenta al ritmo más rápido en 4 meses.

#73871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinion, el problema del inversor medio es que no tiene claro que estrategia seguirá y mantendrá para enfrentarse al mercado. Existen muchas estrategias y nos será siempre mas sencillo seguir una que se adapte a nosotros... pero no vale coger solo una parte o ir cambiando segun sopla el viento... por ejemplo, tu expones que Miquel lleva bien su estrategia pero que no es valida para todo el mundo, que es mas sencilla la tuya; yo me permito añadir que cada una requiere de su esfuerzo y quiza la de Graham no se adapte bien a Miquel y a ti si, eres de los pocos que leo que realmente la lleven bien. Quien mas sigue la RF? Y balancea entre RF y RV y se compromete a LP con las aportaciones periodicas? Pues eso. Que decir soy B&H hoy, cuando llevo en bolsa poco tiempo, estoy invertido al 100% en RV, y no e tenido en cuenta el margen de seguridad que explica Graham al hacer mis compras... no es problema de la estrategia, es problema de no tener claro lo que uno viene a hacer aqui. Hace falta compromiso. No me vale hoy soy intraday y cuando me quede pillado soy B&H y a cobrar divis... porque entonces no sigo ninguna estrategia.

Un saludo a todos los que enriquecen pulso.

#73872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lo hacen. Para mi que van a la jugada maestra en USA,...el sp500 a romper los máximos anuales 2080 y pico, así le da tiempo a Europa a corregir la bajada. Despues todas las bolsas sincronizadas "pabajo". Habrá que ir buscando una noticia, un mal dato, en fin, cualquier disculpa y todos a una.
Por cierto los institucionales ya han pasado a neutrales.

Brokers destacados