Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.962 / 36.554
#79689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he estado viendo ahoramismo, ahora te subo imágenes de lo mismo pero desde otras perspectivas

#79690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, 15 contratos es una burrada, y no acostumbró a hacerlo. El último iba con un stop ajustado y tuve la suerte de que no lo volaron. Gracias a él pude descargar. No me quita el sueño tener un corto abierto (de 5 minis de Dax) donde está, pero no me gusta.

En cuanto a los futuros, se pueden dar la vuelta para abrir abajo el lunes y luego ya ver. Mientras tanto me entretendré hasta poder cerrar el corto. Tanto si sube como si baja. Creo que le cuesta superar la bajista que viene desde los máximos de abril. Eso sí, como le dé por romperla con fuerza veremos los 10.000. Y ahí intentaré estar via largos

Saludos.

#79691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gráfica del ibex en diario deja adivinar que el lunes el rsi supera el 50, el MACD se pone en positivo y el SAR se pone alcista por lo que daríamos por terminada la corrección que ha sido más en tiempo que en precio y espero terminar mayo plano sobre los 9000 y estar junio lateral-alcista hasta las elecciones que creo llegaremos en el tramo alto del lateral sobre los 9350 que algunos dicen no se volverán a ver.

Me encanta la diversidad de opiniones de este foro y esta es la mía. Eso sí, yo de aquí para arriba iré deshaciendo posiciones poco a poco.

Un saludo y buen finde a todos.

#79692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que veo yo en la de 4 horas es un canal bajista, y en la gráfica semanal si te fijas en última figura ahí se está formando HCH por ahora, lo que indica una bajada pronunciada. También si miras el volumen del hombro izquierdo es mas alto que el volumen de posible hombro derecho, es una divergencia bajista. Claro, todo esto hay que cogerlo con "pinzas" y mas todavía para un intradia.

#79693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, con un poco de viento a favor el DAX se irá volando a 10.000

Otra perspectiva de ver el DAX, gráfica de 4h.

#79694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo lo contrario, la tendencia es a la baja en próximas fechas.....

#79696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

15 minis de Dax, madre del amor hermoso... Yo tengo eso abierto y tengo que tomarme una caja de calmantes

Brokers destacados