Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.935 / 36.692
#71473

Re: Pulso de mercado 2016

A la base de la base... ¿has cargado hoy? Yo lo haré mañana...
Salu2

#71474

Re: Pulso de mercado 2016

Recuerda que era un acontecimiento galáctico e interplanetario :P ¡¡Qué tiempos!!
Salu2

#71475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te desanimes, si yo te contara.....
Has estado haciendo unos análisis muy buenos, a mí me extrañó que el día del bce te pusieras en plan negativo , aunque el día fue jodido.
Siento si te pillaron , pero supisteis ver la subida cuando estábamos muy abajo , puede ser que te perdiera un poco la impaciencia....a veces después de varias operaciones es mejor esperar fuera y no precipitarte hasta que lo veas seguro.
Pero nos das mil vueltas a la mayoría , suerte y ya veras como te recuperas pronto.

#71476

Re: Pulso de mercado 2016

Venga, que nos vamos a los pilones de la Garganta de los infiernos... :P
Salu2

#71477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedes evitar que la perdidas te influyan. Simplemente tienes que saber gestionar las emociones que suscitan en ti.
Cuando pierdes, por ej. una novia o novio, aunque no te gustara demasiado, aunque la relación no fuera demasiado bien, aunque no le vieras demasiado futuro... cuando pierdes, te jode.
Pero te jode más cuando ves que uno/a del barrio ahora sale con tu ex-novia/o y le va de puta madre. Eso si que jode.
En los mercados, al igual que en la vida, ocurre exactamente lo mismo. Piensa en ello.
Suerte.

#71478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto influye en la economía real bajando los costes de financiación, todavia mas. En teoria... pero la teoria hace ya tiempo que se fue al garete y estamos metidos en una espiral deflacionaria dificil de remontar. La llamada trampa de la liquidez.. a la japonesa. Esta aqui para quedarse.. ¿para siempre?

#71479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelve pronto que echamos de menos tu visión y los gráficos
Recordarás que el jueves pensando en que ibas a estrellarte con la visión tan bajista tras el BCE, te escribí diciendo que acertaras o la cagaras, siguieras por aquí. Desde que foreo he visto a otros darse el leñazo y dejar de subir análisis o directamente desaparecer. Y no es verdad que se juzgue o critique a la gente por fallar, yo al menos no lo veo (en general).

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no, basta con que la FED empiece a subir tipos y le vaya bien para que el BCE luego aplique la misma política y volvamos a tener esos tipos al 4-5% que nunca nunca debieron haberlos bajado tanto.

Brokers destacados