Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
887 / 36.703
#7089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento me parece un día calcado al de ayer. Sigo fuera. Mi impresión es que si no le entras a un chicharro -y allá tú- no hay mucho que hacer.

#7090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que es normal que estemos en máximos anuales teniendo en cuenta la lluvia de liquidez que hay en el mercado.

#7091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

allá cada cual, pero mi experiencia con los chicharros no son buenas, he tenido pelotazos, pero en global he palmado mas que ganado..Recuerdo una enganchada especialmente dura en Prisa, su puta madre..aun duele en el recuerdo

#7092

Re: Vencimientos

Ahora que citas al ser superior, "habano", que bueno era que bueno era...

Sabes algo de él?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Jueves y por primera vez en la historia , el BCE hará publicas sus minutas sobre politica monetaria. Interesante ver las 25 opiniones.....puede generar turbulencias .
Publicarán la argumentacion economica del QE proximo.

#7094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chicharros tienen una base especulativa, nada recomendable. Ahora están sacando mucha publicidad sobre Codere..... por algo...

#7095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablas de la volatilidad, pero cuando un valor tiene poco peso en un índice no está correlacionado necesariamente con sus movimientos, sobre todo si ese valor tiene algún problema puntual de endeudamiento o capitalización. Eso no tiene nada que ver con la volatilidad del valor sino con la propia situación de la compañía en sí.

#7096

Re: Vencimientos

Creo que le han fichado los de Morgan Stanley como broquer............es lo ultimo que se.

Brokers destacados