Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.224 / 36.629
#9785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUR/USD 1.0863 -0.0169 (-1.53%) . El euro dolar ! , cuidado con meter un euro en USA ,máximos y encima el euro por los suelos ...

#9786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Ferrot. Yo utilizo el tiempo real de bolsamania desde hace mucho tiempo. Lo miro todos los días y excepto algún día que tiene algún leve retraso me va bien.

Por cierto, ¿¿¿¿¿¿alguien me puede decir qué coño le pasa a BME y Enagas que no hacen más que bajar de unos días para acá justo desde que yo entré en ellas???????

#9787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas. Si cerrásemos por encima de 11100, ¿lo tomariamos como síntoma de fortaleza? ¿Creeis que esta será la buena para superar la barrera de 11200? Voy largo hasta las trancas (ahora mismo sin beneficio ninguno, me subí al carro muy tarde) y no se si soltar algo de lastre...

#9788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ferrot, Netdania creo que da datos con menos retraso que Investing. Tienen Buena app para mobil con alertas y una plataforma en java tipo prorealtime que te da datos a 1, 5, 10, 15,...... va muy bien. Gratis, claro.

#9789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cerramos hoy por encima de los 11,000 serían ya 9 días consecutivos haciéndolo.

Prácticamente dos semanas. Sería el segundo cierre semanal sobre dicho nivel.

#9790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que estés al mando de un 747 para que te puedas confundir de botón, jaja. En mi plataforma sólo hay compra y venta.
Es broma, jeje...

#9791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiempo real tienes en ecobolsa, sí te registras y entras asiduamente, y en netdania.com, web muy completa como recomendó un forero hace poco. Saludos

#9792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo fortaleza en ningún sitio. Solo veo "calma tensa" y un mercado muy indeciso.

Brokers destacados