Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
884 / 36.577
#7065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otro chicharro en toda regla que esta on fire

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo veo yo.Le saco ya casi un 6% con un importe humilde eso sí.

Creo que me quedo dentro a ver si sube más.

#7067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bonito articulo en la homepage de Enrique Rocas.
Os recuerdo lo que dice:
"Compren al ruido de los cañones y vendan al son de los violines. La tendencia en bolsa es claramente alcista. Sin embargo, subidas en bolsa del 20% en un par de meses se consideran como algo bastante excepcional"....
Toca bajar en breve....(eso lo digo yo)

#7068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer marco de volumen 10 mill. y hoy nos lo merendamos, ojo a la posible rotura de 0,74...veremos

#7069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, toda esta euforia me desagrada, estamos a final de este ciclo, pero el momento exacto es dificil, francamente solo estoy realizando operaciones intra, y con stops ajustados no me fio.

Pero por otro lado es en momentos como estos cuando se gana un buen dinero arriesgando, se que estamos al final, se que se caera, pero todavia estamos ahi ahi...

Es dificil, pero vamos intra y con stops, pronto sera al reves, a largo y sin stop, pero ¿Cuando?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, eso seguro al ritmo que va.

Ese es el nivel que me preocupa y me hace dudar si bajarme. De superarlo, le quedaría un buen tramo aún.

Me salí de ROVI a 11,60 advirtiendo una elevada sobrecompra y me he perdido la parte final de la subida.

#7071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tú estás buscando se llama BETA y es la sensibilidad de un valor al movimiento del índice donde se incluye.

De hecho Popular y Sacyr son de los que tienen una beta más agresiva, lo que implica movimientos más fuertes que el índice pero en la misma dirección, como media.

Qué tendrá que ver el peso en el índice, tronco.

#7072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues me recogió los cortos en los 10845.....

Te puede interesar...
Brokers destacados