Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.151 / 36.559
#137201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes la cosa está mejorando al estar haciendo una 2 que tarda más que una 1
La 3 que puede hacer puede ser dun entre 300-350 pipos arriba
Espero que sea lo que digo tiene que ser dicha tres con velones y rápida en un día o día y medio
Un salud
PD solo es mi visión nada más

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#137202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el Sp500 que no me fastidie la figura del murciélago,que es muy chula..
El 2700 le costará,pero si se queda sin bateria en el móvil Pelopanocha,lo pasará..
Habrá que ver las manos fuertes si les apetece entrar ya..
Luego llamo a Carpatos.
S2

#137203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepa,el chicharrito IBEX pasa de ondas..
Tira una moneda al aire y acertaras mas,con el volumen que hay,si meto lo que tiene mi hija pequeña en la hucha ,en futuros del Ibex muevo un 2% el indice..jj
S2

#137204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jjjjjj buenas pues anda rómpela y echamos una mano se lo recompensamos con algo que le haga falta de verdad jejejej
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#137206

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Telefónica. Según Bloomberg, Telefónica ha contratado a varios bancos de inversión para llevar a cabo la OPV de su filial en Argentina, con la que podría ingresar entre 500/1.000 mln eur. Reiteramos que Telefónica debe reducir deuda de forma significativa y que, aunque la posible salida a bolsa de esta filial contribuiría a ello, la compañía tendrá que tomar medidas adicionales.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues el BBVA ya está en rojo......sigo creyendo en bajadas.

Ha habido valores que han rebotado entre un 7-10%, estando por debajo de la media de 200 sesiones, y además el rebote ha sido canalizado, es decir, no en V.

Yo creo que ahora toca recorte....puede ser aquí, o un 1% más arriba, pero creo que ya no es momento de intentar aprovechar la subida, hasta que esto no recorte algo......

Brokers destacados