Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
894 / 36.701
#7145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no creo que sea máquina ni nada. Alemania dice que no acepta el plan de Grecia y la reacción llegó sola...

#7146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pierdo de ganar una pasta por salir a un recado, al venir piso una mierda, abro posición voy y en ganancias, se me escapa el perro y vuelvo en negativo.

Gracias Dios por este día tan precioso......

#7147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, dias geniales. Lo que digo es que yo me bajé del tren ayer y estoy esperando cierre de GAP para volver a subir.

#7148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy y mañana va a ser interesante. Mañana es día de cierre de futuros en el Ibex

#7149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" En los últimos días, el Ejecutivo heleno se había mostrado dispuesto a pedir una extensión del crédito asociado al programa de rescate, pero no de todas las condiciones asociadas a él. Sin embargo, el resto de ministros de Economía y Finanzas de la zona euro dejaron claro el lunes pasado que si Grecia quiere una extensión del crédito también debe asumir sus condiciones y que luego, a posteriori, se podrían analizar posibles modificiaciones."

http://www.expansion.com/2015/02/19/economia/1424338696.html

Los cinco puntos de desacuerdo son importantes. Es que lo que propone Tsipras es imposible de vender.. ni de ser comprado, es un atraco hombre

#7150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando pasó hace unos días lo del franco suizo fue aún más brutal, pero luego quedó en nada. Son sacudidas, si dice bolsacanaria y Jograro que a 11000 pues "parriba".

#7151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensaba que los mejores gestores de carteras del mundo estaban todos trabajando en fondos y en bancos de inversión, pero veo que aquí hay talentos que se les han escapado.

Enhorabuena a esa gente que nunca pierde.

#7152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que ha quedado demostrado es que en cuanto haya acuerdo sobre Grecia esto se dispaa a los 11 000.

Brokers destacados