Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
906 / 36.537
#7241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver... porque mañana baje tampoco es el fin del mundo.. ni siquiera el Everest se sube sin parar hacia arriba, hay repechos e incluso bajaditas XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se a vosotros, pero a mi esta subida me pilló muy temeroso. Supongo por la costumbre que desde junio, cada vez que nuestro chicharribex tocaba una resistencia importante, caía a plomo.

Me toca cambiar ya el chip, porque he desaprovechado una subida maja, y posiblemente lo que le quede.

saludos

#7243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer en vencimiento de marzo hubo movimiento "gordo" en 11.200 (imagino que call vendida) y hoy vencimiento en marzo en 11.400, lo mismo.

#7245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo has descrito de cojones...cuanto daño a la confianza ha hecho el segundo semestre de 2014

#7246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes señores ,

Me podeis ayudar con una duda que tengo ?

Quiero meterme con un IBEXA ( renta 4 )pero no se calcular el precio que tienen ahora con el equivalente al ibex
El ibexa esta en V22.59 y en C22.16 , si el ibex a cerrado hoy en 10.910, cual es la operacion para calcular, pensando en meterme por ejemplo en 10.750

Gracias

#7247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastante consenso de que mañana habrá vela hacia abajo pero la gran pregunta es hasta qué nivel?
Yp no tengo claro que esto vaya a bajar de los 10 800 ya este año.

#7248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo...

Brokers destacados