Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
886 / 36.584
#7081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

personalmente Divan, no soy nadie para aconsejar a nadie sobre lo que tiene que hacer..aconsejar en esto del dinero requiere una responsabilidad enorme, y ya tenemos bastantes irresponsables denominados analistos que van soltando sus tonterías como si fuesen gurus de esto... No me siento aludido por lo que has comentado, de hecho es que comparto tu opinión, y dicho esto, lo que yo postee que nadie lo tome como un consejo pq no estoy capacitado para hacerlo..

#7082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un valiente. Yo esos chicharros ni con un palo los toco.

#7083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No , el post era para Granja Terra, saludos y como esta el mercado, joer nop ay por donde hincarle el diente, yo no me creo que los alemanes, acepten de primeras la propuesta riega, pero corto me da miedo, ya he salido verde del de bbva, siempre digo lo mismo los cortos solo para profesionales, son muy peligrosos, porque el precio se va y a lo mejor no vuelve o tardavtanto que acabas cerrando muy rojo, saludos

#7084

Re: Vencimientos

Si lo supieramos fijo, no estabamos aqui estariamos con Habano, en Caiman, bueno en serio, lo que si sucede mas veces es que cuando el vencimiento cierra arriba, la semana siguiente baja, solo eso sucede mas veces lo cual da una cierta ventaja , si se cumple, claro

#7085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo es que directamente ya ni hago cortos, me salen ranas,,además para mí estamos en tendencia alcista, e ir contracorriente ya se sabe..prefiero esperar en liquidez la posible minicorrección y volver a plantar largos..

#7086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que con indices con sobrecompra y en maximos en europa y usa + mercado ya descontando lo que parece capitulacion de Grecia, un corto con objetivo en gap de apertura de ayer puede funcionar

#7087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te digo que no, pero paso..esto se desboca, se va al 10900 y me jode el día, como tantas otras veces

#7088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta media Europa con valores en maximos historicos....CAC puedes tirar 5 dardos y 4 están max historico....
Con buen cash, moneda favoreciendo y con buybacks para reinvertir en las propias Co.....

Essilor, WKL,Schenider, Adidas, SAP,Hugo Boss......y un largo y value-etc.

Essilor solidos fundamentos y extraordinara marcha de los negocios,dejo resultados por se es de interes:
http://www.essilor.com/en/Press/News/Documents/2015/Presentation_2014_Results_Essilor.pdf

Brokers destacados