Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
769 / 36.556
#6145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario... me sirve el mismo gráfico que llevo poniendo dias atrás, si es que nada ha cambiado. A ver Diego amigo en que onda estamos en el ibex, creo que Tu y Yo estamos de acuerdo que en la 4, por lo tanto nos falta la 5 que nos la dará la QE. Ademas la 2 fue una onda sencilla abc, pues la cuatro será compleja xhtrz, jijijijj, interpreto Elliot como me da la gana (murió pobre). En serio somo bankibex y con una QE donde a los bancos no les va a faltar el crédito se me hace muy rarito que esto se vaya abajo, la única duda que me queda son los Yankis que están tan altos que cuando corrigen me mareo, pero es que creo que con los Macros que tienen no se pueden caer, puede lateralizar pero no caerse, no Crash.
Bueno técnicamente, la rotura de la RSI nos daría la señal de la quinta.


El MACD esta de nuestro lado, jijijij, manos fuertes entrando, jiijiji. Es coña.


Santitrade, no te tomes a mal lo del MACD que es una broma, no lo he podido resistir.

#6146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacyr, el precio nos ha recogido, así que estamos dentro, de momento no muevo el stop.

#6147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo sólo sé que he visto el telediario de La 1 y me gustaría que alguien que lo haya visto también me diga una sola noticia buena de ese telediario. Locura lo de las bolsas. En Ucrania están bombardeando mucho más y Poroshenko ha dicho que no confía en la tregua, que no esperen mucho de ella. Por otro lado De Guindos ha descartado totalmente una quita a Grecia y el gobierno español está recordando machaconamente cada día que "si no le hubiéramos dado 26.000 millones a Grecia podríamos haber subido las pensiones, o pagado las prestaciones de desempleo de un año entero al 23 y pico % de parados que tenemos"

#6148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, me quedo pues más tranquilo. Hoy casi me entra la venta de abg, me ha faltado 0,1 ctm. Pero bueno, no me disgusta haberme quedado dentro, aunque la jodia se mueve en el filo de la bandera y aun no se puede decir si va a ser cara o cruz.

#6149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MDF... a puntito de caramelito.

#6150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro, Eso me ha pasado con las POP(lo puse por la noche y hoy no me acordaba, (pero tampoco hubiera podido quitarlo a tiempo) que lo tenia puesto... aunque ha sido un Stop de venta por ganancia y por tanto solo me impedido ganar(la verdad un buen montón de Euros) , y aunque ha sido sin pérdidas , lo que nunca, me he disgustado de verdad...
Cuento esto para los novatos como yo..... para que no les pase lo mismo

#6151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que no han dicho nada del Ébola.
Es un tema que tienen hay escondido, pero yo no descarto para nada una pandemia intergaláctica... y si no al tiempo.

#6152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me encantaría que la gente que ve las cosas de color de rosa me diera argumentos en vez de sarcasmo, al igual que los doy yo. Sinceramente me estoy empezando a plantear dejar de escribir en este foro, ya que aunque no os lo parezca me curro mucho el mirar las noticias y postearlas aquí.

Brokers destacados