Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.112 / 36.630
#24889

Re: Mi visión de Amadeus, NH Hoteles, Abertis, Grifols, Red Eléctrica e IAG

como ves hoy la cosilla? de momento caidas chungas, crees que variará algo la situación en el corto-medio plazo? Voy a andar desconectado 15 días, y no se si es mejor salirme con algo de pérdidas (aprox 1% de perdidas en cartera) o quedarme y en 15 días flipar... qué harías colega? Por cierto, llevo 15%BBVA, 20%ABENGOA B, 15%IAG, 15%SAN, 15%GAMESA, 10%BKIA, 10%ARCELOR.
Qué opinas?

saludos, gracias macho!!

EDITO: con este último arreón que ha dado he recuperado casi todo, esto está más volátil que el copón! Estoy totalmente indeciso!

saludos!

#24890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que yo tambien le di al sobrecito pero no me dejaban de llegar,asi que... a lo mejor si te funciona tambien darle al sobre

#24891

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El DAX(porculo) parece que rebota un poco hacia arriba. A ver qué hace ahora...

#24892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siii, le he dado al sobre y parece que dejan de llegarme...el otro dia abrí el correo que hacia un par de meses que no lo abria y tenia 6000 mensajes...jajajaja
una vez solucionado lo del correo volvemos al sufrimiento del Ibex.

#24893

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

La semana pasada el Dax fue una pesadilla y en consecuencia el eurostoxx. Fué una de las peores semanas, esta parece que más de lo mismo. Manos fuera unos días o voy a perder hasta la camisa y sobre todo la salud. No me cuadra nada. Estar dentro con tanta volatilidad y temas en el aire es sinónimo de pérdidas.

#24894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAB es hoy la mejor de los 35. Demuestra mucha fortaleza en el rango de los 2,25€. TEF me ha parecido que se ha puesto verde momentáneamente. Ahora repite cotización del viernes, 12,70€. ¿Será esto una señal de cambio de tendencia para hoy? Ya veremos. SAN aguantando el tiron en el rango de los 6,50€. El BBVA hoy esta más flojo que las botinas. Saludos

#24895

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En el pc arriba a la derecha dentro del tema ves un sobrecito. Ahí tienes que darle para cancelarlo. Creo que tiene que estar naranja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#24896

Re: Mi visión de Amadeus, NH Hoteles, Abertis, Grifols, Red Eléctrica e IAG

Mi opinión personal:

Si todo lo llevas largo, yo liquidaría y me pondría corto en GAM.

ABG, IAG y sobre todo BKIA las mantendría por ahora. BBVA y SAN también si las llevas ahora sin grandes pérdidas. Pon a todas una orden de venta que te dé algunos beneficios si se vendieran entre hoy y mañana por un arreón.

De MTS no te puedo decir, yo voy corto, pero es capaz de cualquier cosa.

Por otro lado pillaría unas OHL o GRF que tienen menos margen de bajada y más de subida. Además tienen el descuento del dividendo que últimamente se cierra enseguida.

Hoy y mañana son días que deberían ser de subidas, si la cosa sigue así, es mal aviso.

-

Brokers destacados