Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.106 / 36.512
#8841

Re: : Pulso de mercado 2015

La proxima vez no aconsejes nada de ninguna empresa de inversion que, ademas, no tiene licencia en CNMV. Ellos con una web y con su servidor en xxxxpais pueden hacerlo...........a ti se te pueden caer los huevos al suelo si la CNMV entiende que estás haciendo publicidad de sus servicios desde España. para ello necesitarían como mínimo, estar registrados en CNMV como ESI......

#8842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, con lo q me gustan pintar líneas., ni loco. Mñn subiré como llevo mis estrategias y como veo el mercado, ibex y dax

#8843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa Carlos no me percate de la pregunta je.je.je me tienen tan acorralado , que la pase por alto

En absoluto , si te digo que hoy es la primera vez que tengo constancia de ella ,estaba fijate en la web MSN y por simple curiosidad lo expuse en el hilo , haber que impresion tenian los foreros de algo tan insolito , pero ya has visto la que se ha armado , uno desconoce algo y intenta averiguar sobre ello y las respuestas fuera de lugar , es una pena que no apuestes por FB solo acepto a gente conocida , pero naturalmente eso va en gustos

un saludo

#8845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me repito estaba cantado , formate sucesivas QE hicieron el milagro y no hay mas , a si de sencillo

#8846

Re: : Pulso de mercado 2015

Va a jorobar el hilo, ponle un "presunto" y a ver si así se calla, vaya tarde, espero que mañana no de la barrila todo el día
Lo que me extraña es por qué viene aquí y no suelta el chollazo ese en su hilo de forex.

#8848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incluso la matriz causo baja en CNMV hace unos meses..........SUPERULTRAMEGAIRREGULAR

Brokers destacados