Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
897 / 36.537
#7170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que mientras no se llegue a un acuerdo es bueno para no temer un desplome. En cuanto anuncien el acuerdo será cuando pueda recortar esto algo

#7171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incides mucho en lo de las generales. Ya se que lo dices por Podemos, pero prefiero no entrar al trapo porque vamos a chocar.

#7172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sólo me refiero al impacto económico. Voy a hacer lo más prudente y proteger mis ahorros. Me gustaría poder seguir invirtiendo desde fuera y estoy mirando opciones porque claro cuando te llevas la pasta a un país donde no te pueden congelar la cuenta eso se paga en comisiones de mantenimiento y en todos y cada uno de los servicios bancarios.

#7173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi hermano de hecho trabaja en una multinacional y viaja mucho. Tiene un salario tax-free y a principios de 2012 ya cambió todo para que la empresa no le pagara en España sino en otro país.

#7174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un hermano en una multinacional, conocidos en la Administración, más conocidos empresarios que se bajan de un Bentley...

Quién eres? Tienes a alguien en el BCE?

#7175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy inversor solar fotovoltaico, quieres que opine de las mentiras, difamaciones,... de incumplimientos de preceptos constitucionales (irretroactividad de las leyes), del gobierno actual del PP.

#7176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendido el ETF apalancado en 10 890. Hubo suerte que se recuperó del velón de la noticia del "no" alemán.
Un 1.5% neto (después de comisiones) en dos horas no está mal.
He compensado el ETF inverso cerrado ayer a un -0.8%, que era el objetivo, y ganado algo de pasta.
Ahora parece que va corrigiendo para abajo.

Brokers destacados