Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
766 / 36.493
#6121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos además de dar por cu........, encima con burlas, pues que sigan haciendo amigos..........que las van a pasar put........pa pagar las deudas

#6122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias bere te lo devuelvo.

#6123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca había oído que el MACD mostrase los movimientos de las manos fuertes y el estocastico las débiles. De dónde has sacado eso?

#6124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es conceptual
no obstante la pregunta es d donde saca concordeblai5 l movimiento d las manos fuertes es un indicador q auna precio volumen y tiempo??

#6125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conceptual? En ningún libro he visto nunca esas propiedades de MACD y estocastico.

Blai5 explica de donde viene esta distinción entre manos fuertes y débiles en su web, yo no lo recuerdo como para poder explicarlo

#6126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De la propia web de Blai (la verdad es que tampoco da muchos detalles, pero yo sí recuerdo haber leído la explicación alguna vez pero tampoco me acuerdo en qué se basaba):

"El anterior es un análisis típico sobre flujos de información, y de ello pensé que debería poder obtenerse algún tipo de beneficio práctico. Analicé los indicadores de volumen existentes y descubrí para mi sorpresa dos pequeñas maravillas denominadas Índice de Volumen Negativo (IVN) e Índice de Volumen Positivo (IVP), que por una interesante estratagema matemática eran capaces de atribuir el volumen a las manos fuertes (inversores profesionales) o las manos débiles (pequeños inversores)".

#6127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y yo no he visto n ningun libro relevante y reconocido d AT que se hable d concordeblai5.
lo ideal seria q n l concorde2blai5 q se pudiera ver n directo q cantidad d volumen compra o vende detallado por mano fuerte: goldman , jpmorgan y simillares.
;-)

#6128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas BKIAs a 1,245 y SAB a 2,308. 100% de liquidez del CASH para corto.

Ahora la duda, ¿cuantos días tendré que esperar para las posibles bajadas? Veremos cómo evoluciona Grecia y todos los otros 'pollos'...

Brokers destacados