Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
770 / 36.578
#6153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ya casi es San Valentín, no quiero que esta noche te vayas de vacío... :-)))

Un regalito por si te sobran unas perrillas:

#6154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ABGp... amigo Diego hazme un favor sube la orden de venta a 2.90 donde la mm200 por lo menos, no me hagas como en MTS que por correr te estás perdiendo la subida. jijijiji. La verdad es que la bandera es clara y aunque el MACD está cortado a la baja sigue estando por encima de 0, por lo tanto para mi es síntoma de una corrección como la que está haciendo, es decir, consolidando la última subida. Mira la RSI como se ha girado en la zona 50, eso siempre denota fuerza en el movimiento, si bien es cierto que es un valor muy volatil.

#6155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se agradece, pero las metí en Sacyr.

#6156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, ¿de verdad no lees ni una sola noticia positiva? Todas las positivas son o manipulación o propaganda. Y todas las malas son verdades como puños. Es un criterio de verdad un poco sui generis. En Ucrania se ha firmado una tregua, lo mires como lo mires. Y el tema de Grecia se va a solucionar con un pacto. Es así. Lo siento. Son buenas noticias.

No te enfades hombre,
s2

#6157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ver si son buenas o malas noticias hay que pensar en los detalles, y hacerse preguntas sobre los detalles: por qué Rusia está en Ucrania? por qué tendrían Rusia o Ucrania (o EEUU) incentivos a respetar la tregua? cómo de fiable es la tregua, qué podría desencadenar que se rompiera? a qué posibles pactos se puede llegar con Grecia? de cara al futuro, tienen sentido, van a solucionar el problema? qué detalles faltan por atar en la negociación con Grecia? qué bloquea la negociación? qué significa el QE? cómo funciona el QE? es realista el Plan Juncker?

Sobre el plan Juncker en concreto yo he preguntado a una persona bien informada, que trabaja dando conferencias de economía a los que son doctorados ya en economía y me ha dicho que es un bluff, un cuento chino, por si quieres una opinión que he recibido de alguien experto en el tema que da clases por todo el mundo en bancos centrales.

Sobre Ucrania ya te he puesto lo que son esencialmente palabras del presidente de Ucrania, y si ves cualquier informativo hoy han estado lanzando bombas allí sin parar. Igual llega el domingo y respetan lo pactado y paran, o igual no, o igual paran 3 días y luego la lían. Dependerá de los intereses de cada cual.

Bueno, qué me contestas a las preguntas? Ilústrame sobre el QE por favor

#6158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olga, cada uno puede operar como quiera, que para eso es su dinero y nadie puede decirle como gestionarlo. Para mi es un poco incongruente poner stops en máquina porque en mercados con poca liquidez te los van a reventar, sino mira al ibex con movimientos diarios de 400 puntos. Yo si opero intradia con gráficas de una hora pues lo hago todo en esa gráfica y si opero con graficas diarias pues en ese time frame. Pero solo es un comentario, tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero, faltaría mas.

#6159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mts no me queria esperar a los resultados de hoy. Era pura loteria lo que pudiera pasar y ya sabemos cómo nos las gastamos, es decir, si bajamos bajamos y si subimos subimos. He hecho tres operaciones con mts desde el 21 de enero y me he sacado mas de un 10% y no queria echarlo a perder por unos resultados malos. Y eso que confiaba en el grafico de mts, pero no se me olvida una falsa rotura que hizo en verano en el entorno de los 11-12€ y no quería líos, preferia algo mas seguro y estable.....y entre en abg jajajajajajajajaja.

Te voy a hacer caso, en serio, voy a intentar dejar correr un poco abg....a ver si soy capaz...pero es que cuando veo un 3% se me hace el chichi pepsicola

#6160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES lo que tiene el GRAY que ha revolucionado todos los chichis, juas, juass juas.

Te puede interesar...
Brokers destacados