Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.067 / 36.400
#136529

Re: Respuesta.

Yo Enberto tengo todo mi dinero en fondos de inversion.

Me gusta el analisis tecnico y voy aprendiendo, por ese motivo entro aqui.

Ha corto plazo tengo que terminar de formarme, a medio plazo empezare con ETFs que me parece dan una operativa mas tranquila hasta pulir errores.

Tengo una cuenta en XTB y juego con muy muy poco dinero.

Estoy seguro que tomando una cerveza, ambos somos mas majos....

Pero esto es un foro por el que pasa mucha gente y hay que tener cuidado con lo que proyectamos.

Creo que la discreccion es una valor ultimamente en desuso seguramente por la influencia de las redes sociales.

Donde todo el mundo alardea en publico de su vida.

A ti no te juzgo, pero la imagen que das en el foro es de ir sobrado.

Ademas creo que a cualquier persona nueva que entre en estos foros lo ultimo que necesita es ver operativas de 7700 Euros en tres dias.

Un saludo. 

 

#136530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en cuanto a pronósticos este gráfico es de primeros de febrero, hace dos meses

Y este el ultimo, comentarios, pues lo de siempre por arriba, largos, por debajo cortos,  ya lo se, una obviedad, pero no se puede ir mas lejos

Ahora a esperar que el soporte aguante, si no a rezar

 

#136531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no creo en el análisis técnico de corto plazo, pero sí un poco en el de largo plazo, esto es, las tendencias de largo. Y los gráficos de largo plazo yo los veo bajistas, más el DJI que el IBEX, pero el IBEX también.

 

 

#136532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EE.UU nos vamos para ARRIBA hasta......¿?

SP500

MACD a punto de cruzarse al alza y el histograma hacia arriba. El viernes se paró en la media móvil 200.

 

DOWJONES

 

A largo plazo: Apuesto por correción, de acuerdo al siguiente gráfico

¿Qué pasó las últimas 2 veces que el precio del bono americano tocó la directriz alcista de más de 30 años? Unos meses después se inició una corrección importante en la renta variable americana. El mes pasado, el precio del bono americano a 10 años, volvió a tocar dicha directriz.

 

 

 

#136533

Re: Respuesta.

Debes tener en cuenta que mi operativa es a muy corto plazo, minutos y no puedo extenderme en comentarios por que la operación ya ha pasado, tiene que ser un comentario breve a veces de una línea, tampoco hace falta mas, lo de los 7.000 euros en tres días eso es irónico y el interesado lo entiende perfectamente

Mi operativa real son entradas con apalancamiento y pocos puntos apalancado, sotp en la entrada y desde luego no aguanto 30 puntos ni de lejos

A veces vale más una imagen que mil palabras, a buen entendedor….

#136534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento , sin duda. Lo normal sería llegar a un acuerdo con los chinos y verás como verdeamos con esa noticia.

Saludos

#136535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En condiciones normales yo lo veo así:

Pero ahora estamos en modo tahúr on, es posible una trampa alcista para pillar a los que falta y luego seguir con la bajada, veremos

#136536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tiempos aquellos en los que nos señalaban como ludópatas anónimos, por dar entradas y salidas.
Salu2

Brokers destacados