Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.029 / 36.441
#56225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, ves en disposición a los mercados USA de dejarse otro 10%? , yo lo veo claro, como mínimo DJ 14300, con lo cual calcula donde iremos aquí .

#56226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces para compensarte las pérdidas del año pasado tienes que sacar EUR 20.000 con inversiones a más de un año y tu estrategia supongo que será comprar si baja más y mantener a largo plazo. Qué valores has pensado comprar?

#56227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hacer entradas parciales y espaciadas en el tiempo, no confiar en el LP, promediar y tener una cartera equilibrada (aunque la RF no esté boyante) para tener un cierto control de la volatilidad y poder balancearse en momentos como este con salidas puntuales y también temporales y espaciadas hacia RV...
...muchas cosas le diría yo a ese inversor que ha hecho mal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo,hace tiempo q dije que Usa corregiría,llevaba 9000 puntos de subida,podemos ir a 14000 perfectamente.

#56229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ya no hay a más de un año y a menos, no operó acciones , fondos varios y cfds para cortos o largos, en acciones ya ves q te puede pasar, VW, BMW, MTS, OHL,SAN (de 8 a 4,6 ) -45% cuando el índice baja la mitad, o días que te clavan un -15%, con fondos no sufres eso, y una cuenta cfds (no recomiendo), donde pongo lo dispuesto a perder con esas operaciones (cfds).

#56230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 25 de agosto el Dow estuvo en 15,666 puntos y el Ibex estaba en un nivel más alto que el actual. Ahora el Dow está de momento por encima de 16.000 puntos y los futuros del Ibex en la zona de 9.335.

#56231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo! Si esto se va a los 8300 habrá valores completamente a precios de saldo que ya lo están, no quiero ni imaginarme perder 1000 puntos más.

El ibex se convertirá en un todo a 1e 2e y 3e, al menos la mitad de los 35 que cotizan.

#56232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a ir abajo el DJ, mira mal, y no acompaña, el SP -2,5%

Brokers destacados