Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.776 / 36.631
#158201

Re: Acerca de BBVA

Buenos días.

En el artículo se comenta las provisiones que realiza BBVA por la depreciación del Garanti y me imagino que será con el cambio en euros.
Pero no solo ha tenido pérdidas en Turquía por la depreciación del Garanti, también tiene una pérdida importante en su cartera de bonos Turcos y me parece que de este lado no se han hecho provisiones, como siempre si el emisor no hace Default  de su deuda esperarán al vencimiento para recuperar lo invertido.
La banca también tiene una gran cantidad de bonos italianos en pérdidas por los que tampoco provisionan nada.
Al final es como si un inversor solo vendiera de su cartera aquellas posiciones que tenga en beneficios y las que tiene en pérdidas no las vendiera nunca. Durante años estará declarando beneficios hasta que tenga que vender las que esta´n en pérdidas y entonces viene realmente el palo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las BBVA que tambien las llevo son para el muy largo plazo.Espero que al menos veamos los 6 euros.s2

#158203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta nuestro querido Trilex muy mustio,no tiene fuerzas para subir con alegría,no se que volumenes se manejan pero creo que hay poco pequeño inversor dentro.

#158204

Resultados O2DN filial de TEF

Buenos días.
La filial alemana de Telefónica reduce un 39,5% sus perdidas en 2018
La operadora completa la integración de E-Plus y crece en ingresos
Los directivos destacan que la compañía cuenta con la red más moderna de Alemania
Telefónica Deutschland, filial alemana de la operadora española, cerró el ejercicio 2018 con unas pérdidas de 230 millones de euros, lo que supone un 39,5% menos que los 381 millones de euros que perdió en 2017, según ha informado la compañía, que destaca que el pasado ejercicio creció en ingresos, Oibda y clientes de contrato.
En concreto, los ingresos de Telefónica Deutschland en el conjunto del año alcanzaron los 7.329 millones de euros, un 0,3% más que los 7.296 millones de euros que facturó el año anterior, a pesar del fin del roaming y la reducción de las tasas de terminación móvil. Excluyendo los efectos regulatorios, el incremento de los ingresos en 2018 fue del 0,9%, hasta los 7.364 millones de euros.
Por su parte, el resultado bruto antes de amortizaciones (Oibda) excluyendo extraordinarios y el impacto de la regulación se situó en los 1.938 millones de euros, un 5,3% más por las sinergias obtenidas en la fusión con E-Plus. Incluyendo los efectos extraordinarios, el Oibda se incrementó un 0,7%, hasta los 1.797 millones de euros.
https://www.invertia.com/es/noticias/empresas/20190220/la-filial-alemana-de-telefonica-reduce-un-395-sus-perdidas-en-2018-244034
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Sería lo normal en el largo plazo y mientras tanto cobrar dividendos.
El plazo temporal para conseguir esos 6€ depende de si hay espectativas de que la economía mundial vuelve a estar en fase expansiva, cosa que de momento no sucede pero al final esto va por ciclos.
Trump también tiene algo que aportar con su guerra comercial para que todo se normalice, cosa que de momento tampoco ocurre.

Un saludo y suerte!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya jornada curiosa: sin grandes noticias que puedan influir en la tendencia, el mercado sube y baja como ascensor de edificio de oficinas en hora punta.

Me parece que hasta las maquinitas creen que deben justificar el gasto en electricidad que consumen haciendo como que trabajan.

Eso, o alguien está jugando a que los peques pierdan cerrando cortos y largos al son que tocan (si es que queda algun trader intradiando hoy, que ya me extrañaría, salvo aquellos que van a operaciones ultrarápidas con márgenes operativos mínimos)

Yo dentro corto en 9180 -Ibex Fut- desde primera hora de la mañana, sin tocar, aguantando el vaiven de 0 a +35 puntos, esperando corrección hasta 9100, en un rapto de beatífica positividad.

#158207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería curioso que el IBEX superara mañana la resistencia que se indica en el gráfico semanal y que fuera gracias a los resultados de TELEFÓNICA. Véase también traspasado en Diario. Saludos

#158208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff!! si con esos resultado no rompe los 9200 va haber que poner las barbas a remojar

Brokers destacados