Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.030 / 36.462
#56233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero las pérdidas del año pasado cómo te las piensas compensar?

En mi caso sólo opero acciones y futuros, mercados regulados y en el horario de mercado.

#56234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex a precios actuales ya está a precios equivalentes a Dow 15,600 o incluso por debajo.

#56235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaso la compensación de pérdidas no se puede diferir?

#56236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA estampándose y el oro en vez de subir, cae con ganas también.
La única razón que encuentro es una inminente subida de tipos..
¿Alguna otra hipótesis?

#56237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te vas a poder compensar las pérdidas de 2014, cuando se distinguía entre inversiones a corto y largo plazo, con ganancias de 2015? Cómo es eso?

#56238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda , para el tema de futuros, que tienes que observar la regla de los 2 meses, a la hora de compensar minusvalías.

#56239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Una sobrereacción a hipótesis no confirmadas o incertidumbres del futuro, se producen ventas, saltan stop loss etc
El mercado es irracional y el dinero miedoso. No es la primera vez ni la última que hay y habrá estos picos. Ojalá baje y bajé bien. Los futuros del DAX llevan perdiendo los mismos 40 puntos desde hace horas pese a que el castañaZo del SP va en aumento. Mi teoría es que en el fondo todo el mundo sabe que se está exagerando, por eso no se percibe pánico

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esa persona que dice que se va a otra entidad que sí se preocupe por el dinero de sus clientes, le diría que la que se tiene que preocupar por su dinero es ella.

Brokers destacados