Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.945 / 36.562
#55553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exposicion a VW

Sin saber los AUM , en Bestinver deberían plantearse muchas cosas.

#55554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San,San San, a ver si de una vez te pones a subirrrrrrrr.

#55555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un artículo en el País comentando el caso Volkswagen. Recomiendo su lectura porque aclara de dónde viene todo esto, y qué otros fabricantes participaron en aquel estudio inicial. Explícitamente mencionan a BMW como uno de los que pasó las pruebas perfectamente y sin incidentes.

Saludos.

#55556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su presupuesto creo que son unos 650.000 euros. Mira un piso de 180 m2 por Ortega y Gasset a ver si lo encuentras por 400.000 euros, jajaja

A 2.200 euros metro cuadrado no encuentras un piso en Madrid medio en condiciones en ninguna zona buena. Esos pisos vuelan y ninguno está en buen estado; sería casi un milagro encontrar algo así.

#55557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la bolsa y en la vida la paciencia es una gran virtud ;-) Las SAN acabarán subiendo; es un buen valor y el que más suele negociar en el Ibex. Hay que darles tiempo. Además estamos en unos días de especial volatilidad pero hoy al menos hay cierta calma aunque estemos en mínimos del año. Paciencia y a ver qué tal lo hace el Dow esta tarde.

#55558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RSI14 y MMP14. Entras mas tarde del precio pero la probabilidad de seguir la tendencia me parece muy alto. Con CFDs

#55559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave pillar la tendencia hasta cambio de ella, mira ayer el DAX. = €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

#55560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el spread DAX/ IBEX sigue aumentando, a pesar de WV y todos los coches que queramos. Yo esperaba que amentara fuerte a partir del jueves, pero parece que el efecto elecciones se anticipa.
Saludos y suerte.

Brokers destacados