Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.220 / 36.512
#57753

Re: Situación técnica de Banco Santander: Posible HCHi

Hola Txuska, he revisado tu Hilo" Planteamiento SAN próximos meses", me parece muy importante tu aportación
Muchas gracias

#57754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja yo tampoco!!

#57755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a tod@s;

Respecto a TEF, otro planteamiento y porque me parecía interesante para una compra especulativa sobre los 10,55 (antes de ... ) y línea de pase para medio / largo plazo.

#57756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento especulativa al no tener de momento mínimos-máximos crecientes, para ello debe quebrar el último máximo.

#57758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#Ibex diaro ... En estos momentos estoy fuera de mercado, me saltó el stop el otro día mientras protegía beneficios, como comenté en el anterior post. El viernes se cerró alcista y a 100 puntos aproximadamente de la resistencia de corto plazo, que es donde tomaré mi próxima decisión de entrada. Hay una manera fácil de entrar y salir del mercado con stops mas o menos ajustados, y es cerca de los soportes / resistencias importantes, los 10350 lo son para mí y ahí es donde tomaré mi próxima entrada, el precio no puedo en las anteriores ocasiones así que a priori son cortos, veremus que dice el mercado.

#57759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fin del mundo-El mejor de los mundos-
Ahora nuevamente el fin del mundo o estabilidad?
La subida desde agosto nos lleva a máximos,va ser difícil volver a mínimos.

#57760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Dato crecimiento de China, por debajo del 7%, concretamente 6,9% crecer siguen creciendo a base de bien.

Saludos

Brokers destacados