Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.837 / 36.526
#54690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta metido en un lateral y toca techo sobre 74,*.
Me tenía cansado de esperar que llegara a 76 y nunca lo hacía. Espero que la semana que vienen con lo de Cataluña y esperando que pase algo en Grecia baje y así comprar por debajo de 70. Lo mejor es que es estable

#54691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pase lo que pase no creo que la independencia solucione eso. Y tampoco veo claro que un 55-45% sea positivo para hacer un cambio tan drástico. Mejor malo conocido que bueno por conocer

#54692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madremia que pesimismo ,que negativos estamos tod@s ,parece que nos vamos a 0´0 ,estas correcciones nosotros mismos las agrandamos mas ,cualquier noticia es mala ,si pierde por que pierde ,si gana por que gana ,todas son malas ,pero las empresas siguen ganando dinero
PD: Hay que ser mas positivo
saludos y buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#54693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón,hay que ser positivo pero egoistamente a mi me arreglaría un apocalipsis zombi la prox.semana y luego si,subir como un cohete.Es que el puñetero lunes negro me hizo un roto en la escafandra que ando metido desde entonces en un camarote del TITANIC que aun le queda algo de aire

#54694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De como ocurrió la crisis del 97 si que tengo "buen recuerdo" porque en aquella época empezaba yo con los fondos de inversión, y menudo estreno.
Por aquellos tiempos devoraba a diario el "Expansión" a ver si me enteraba de algo.
Las bolsas se recuperaron rápidamente, aunque fue el "final de la inocencia" de los felices 90 y anticipó lo que ocurriría después con las punto.com, que aquella si que fue gorda.
la diferencia con ahora es que todo pillaba por sorpresa, como ocurrió con la crisis de las punto.com y esta crisis al principio pilló de sopetón.
Pero es que ahora, la leche, si solo falta poner un megáfono, si al final viene un crash en los mercados nadie dirá que no estaba avisado.
Por eso creo que no habrá crash, todo el mundo lo espera, puede haber un buen gorrazo a la baja (cosa normal por otro lado), pero nada similar a una hecatombe, a no ser que venga una noticia malísima e inesperada, y no se me ocurre ninguna.
A no ser que Brasil entre en default, o China, o la India.
Yo he metido una carga mínima en un ETF del DAX, ahí lo dejo.
En las condiciones actuales creo que hay más riesgo a perderse una subida por esperar que los precios bajen demasiado, que palmar un buen pastizal por entrar antes de tiempo, pero ahora, al año que viene, ya veremos

#54695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y seguro que lo denunciaste, e incluso les comentaste a la gente de a pie, como tu dices, lo que estaba pasando mientras cobrabas un sueldo, porque hay gente que si ha perdido su trabajo por denunciar situaciones de ese estilo en la banca, incluso enviando una carta al presidente de la entidad para quejarse de lo que estaba pasando.

Saludos

#54696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El presidente bastante tenia con pagarle la gasolina y las ruedas que quemaba M.Marquez...también casualmente, de la misma región. En CAT, por lo menos lo que yo viví, se llevaba una estrategia "juan palomo"..... con CAT. Luego 23.000millones de ayudas perdidas q estan en CAT......
Os quejais x q es lo que toca....pero no sabeis de la misa la media, a nivel tropelias economicas " in CAT"....

Un dia escribiré un libro sobre ello...y estareis deseando volver a la UE ;) y os tocará hacer otro Referendum asi estaremos iterativamente votando cada 6 meses.... cuando se quiera alternativamente entrar o salir.

Brokers destacados