Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.835 / 36.523
#54673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, es que eso es como todo.. las generalidades no reflejan la realidad. Los bancos en cataluña tienen unos intereses, los políticos otros, los empresarios otros y los ciudadanos cada grupo o colectivo el suyo... de hecho, el interés de los políticos normalmente está reñido con el bien común (eso desde luego) y con los intereses de casi todos los demás grupos. El interés de CDC es su 3% y ya está, y conseguir más control fiscal y más dinero del gobierno.

#54674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y seguimos a vueltas con los EREs y los despidos; son noticias de despidos colectivos a diario

Petrobras despedirá a 5.000 trabajadores a la par que reducirá inversiones en los próximos años

Leer más: Petrobras despedirá a 5.000 trabajadores a la par que reducirá inversiones en los próximos años - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/7012119/09/15/Petrobras-despedira-a-5000-trabajadores-y-reducira-inversiones-en-los-proximos-anos.html#Kku8v1Jc8KJwxPwl

#54675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he trabajado 25 años en una entidad financiera catalana y he visto como y a quien se concedían las subvenciones a la NORMALITZACIÓ...... por la cara.He visto pagar preferentes a una Fundacion C------A tambien por la cara y negarlas a la gente de a pie.... ojo pero en el arbitraje ( en Cataluña) demostrando un "racismo" dificilmente comprensible. No me pueden convencer de nada, lo he visto.
Pero olvidemos la cuestion ;), amigo.

#54676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que lo están adornando un poco, pero mal lo veo....
Edito: ha sido escribir, y ha pasado una "ola".

#54677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman y JPMorgan parece ser que lanzaron mensajes pre decision de tipo, a Dña Yellen...... muchos despidos si subian tipos. Y es que un banco ya no es un banco......para que????? si la pata fundamental DEPOSITOS, la pone los Bancos Centrales......

#54678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaban de soltar papel.. vaya bajadita

#54679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que cuando una empresa es lo suficientemente grande ya tiene por los h...vos al gobierno de turno. Luego se dan ventajas a inversores grandes que no se dan a particulares. Un caso flagrante son las SOCIMI.

#54680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues prometeo alli esta el problema si vemos y callamos segun los cristianos es pecar por omision (tampoco se las circustancias ni quiero ser juez. La educacion de una civilizacion se basa en la educacion en la familia , la educacion en el colegio y la educacion de la "tribu" y estan por orden de importancia pero son necesarias las 3, sin la ultima la educacion tampoco funciona porque por muchos valores que se inculquen si eso no sirve luego en sociedad la persona actuara como un actor en unos lados en cada lugar con los valores que le sirven para progresar. He vuelto a entrar largo en bmw verla perder un 4% alli abajo me ha tentado misma operacion que ultima vez que sali con 120% en semana y media ;-) pero es en realidad a un año ;-) aun me quedan balas y eso ya es mucho :-D.

Brokers destacados