Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.840 / 36.485
#54713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmmmmm... En mi modesta opinión, creo que en Cataluña están enseñando una historia modificada, y eso, no es bueno ni para vosotros ni para el resto de españoles...
Salu2

#54714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ambiente en cataluña está caldeado.
No se si habrá independencia o no, pero que saldrá mayoria del Si... lo veo bastante claro.
Solo os diré que esto el Rajoy lo podria haber arreglado en 2012.

#54715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la Historia de España que se enseña en las escuelas es todo objetividad y verdad, no?

#54716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro siempre se puede arreglar diciendo si buana, lo que pidas, para eso estamos.... al molt honorable

#54717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo te digo lo que creo. Hablando siempre se puede lloegar a un acuerdo.
No opinas igual?
un termino medio hubiese relajado el ambiente.

#54718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vivo en cataluña y puedo decir bien claro lo que hay, y es una verdadera vergüenza lo que están haciendo con el dinero de todos, existen localidades envadurnadas con esteladas en las entradas de los pueblos, te dan la bienvenida de esta manera. Luego quieren democracia, eso es sectarismo en estado puro, los catalanes que nos sentimos españoles tenemos que tragar con este bochornoso espectáculo. Luego quieren democracia, la suya solo.

Ahora en campaña electoral vayas donde vayas te paran por la calle y te dan una serie de panfletos donde sólo cuentan mentiras, una de ellas dice: " en el nuevo país que construiremos no habrá paro" deleznable cuanto menos, y un soberano estúpido el que se lo cree.

En cataluña llevamos un dinero invertido en la independencia que podría ir destinado a educación o sanidad, pero no, lo gastan donde ellos solo quieren, luego hablan de Rajoy y democracia, la democracia que solo ellos quieren.

Esto es lo que hay en cataluña.

#54719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo recordar que el Mas no dio muchas opciones, o el concierto vasco con otro nombre o montaba el pollo. Llamar a eso dialogo, aprovechando que estabamos al borde del rescate, no me parece serio.

#54720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio, creo que el tema de la independencia, ahora mismo viene dado para que mass siga en el gobierno, creo que tiene miedo a no salir elegido y tener la posibilidad de ir a la carcel. Que es un hordago que a echado con ese unico fin. Que hay mucha gente en Cataluña que realmente cree en la independencia. que no creo que consiguiendola (la independencia), cambie su vida diaria. De echo e hablado con varios Catalanes, unos a favor y otros en contra, y ninguno(independentista) me ha dado un motivo CONCRETO, por el cual su vida fuera mejor. Hablan del derecho a decidir, a opinar ...,
pero nada en concreto, como tendre menos impuestos, mi jornada laboral sera mas corta, tendre mas tiempo para pasar con mi familia...
Todo esto lo digo con animo de ayudar no de atacar.

Un Vasco.

Todo esto lo podría haber escrito en Euskera. :-)

P.D. Ver entrevista a Iñaki Rekarte

Brokers destacados