Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.834 / 36.572
#54665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pullback en el 1975 del sp500 y otra vez para el infierno....

#54666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas ree a 74,30. Pocas ganancias pero dormiré tranquilo la semanan que viene y quizás la compre más abajo

#54668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vendí ayer unas pocas a 75 y estoy arrepentido. Se comporta muy bien. Es un gran valor.
S2
Edito: igual que BKT y ENG

#54669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Catalunya estamos tan endeudados y asfixiados que no tenemos dinero ni para esas vacunas.
De ahí que casi 2 millones de personas quieran poder decidir su futuro, nos falta tu receta de la sabiduría absoluta :(

#54670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es , tiempo de haber salido

#54671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quedan 20 minutos para que cierren el dax y el ibex que lo harán como es natural en rojo, pero Mr Jones tiene más tiempo de reacción y a mi no me extrañaría nada, pero que nada, que después de ir perdiendo un 2%, cerrase esta noche a las 22 horas nuestras en verde. De hecho no sería la primera vez que lo hace, ni será la última. Ni hecho a propósito. Ahora mismo parece que hay una ligera recuperación de los 3, pero hoy no nos salva nadie del cierre rojo. Viernes + vencimientos=rojo. Saludos

#54672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como voteis al mismo va a ser de chiste ;).. Yo me postulo para ser Presidente del FGD de CAT...........habrá poco que gestionar....
Claro que cada uno es libre, mira los suicidas.

Sector asegurador de lo peor de la sesion Aegon -6, Mapfre -3, Allianz -3, AXA -4.......etc

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados