Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.838 / 36.496
#54697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si China sigue aflojando y baja su crecimiento ya eso puede restar muchos cientos de puntos a los índices. Brasil depende de China y el Santander por ejemplo depende en un porcentaje importante de cómo vaya Brasil.

China también puede lanzarse a actuar en el mercado de divisas generando muchísima volatilidad. Puede depreciar su moneda, puede vender dólares etc según le convenga.

Luego ya específicamente en España tenemos el tema Cataluña, las elecciones en una semana. También tenemos las generales a fin de año; es posible que haya un frente de izquierdas, una coalición no precisamente moderada. Si sale elegida esa opción a las bolsas tampoco creo que les guste.

Por estas razones pienso que es probable que la semana que viene veamos mucha volatilidad y posiblemente más bajadas. Testear los 9.600 de nuevo quizás y con suerte mantenerlos. Si se pierden pues ya se abre un escenario bastante complicado para el Ibex.

#54698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex

Jornada de bajadas tras el anuncio de la Fed, más que por el propio anuncio de dejar sin cambios el tipo de interés, por las razones apuntadas por Yellen dejando entrever que la economía mundial está hecha unos zorros.

Caídas fuertes con volumen altísimo que veremos en qué se traduce la semana que viene, tercera sesión del año con mayor volumen en el Ibex. Tremendo también el volumen que ha tenido el Dax y algunos de sus valores, es impresionante, atentos a este detalle.

El Ibex ha rebotado en los 9,800 pudiendo hacer un cierre más o menos digno. se mete de nuevo en el mini lateral comprendido entre la apertura y el cierre del 24 de agosto, teniendo un hueco pendiente en los 9,780. El gráfico semanal acaba con un avance del 1,12%.

Veremos con qué nos sorprenden la semana que viene.

Soportes 9,780 9,750 9,600 9,500
Resistencia 9,980 10,050 10,115

#54699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pasa que Iberdrolas ya tengo, y Telefónica no me parece que esté tan de rebajas como Repsol ni de lejos...

#54700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometo no volver a decir que la Yellen nunca tira los mercados. Ni sube los tipos ni suben los mercados. Bravíssimo Janet!!!

#54701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peor era Jean Claude Trichet...

#54702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he llegado a conocerle siendo yo inversor

#54703

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Final de sesión y de semana. Sobre lo comentado ayer, tenemos tapada la ventana superior y la anterior ha servido casi a modo de resistencia. Como el cierre de la vela no ha sido en el mínimo, la ventana sigue vigente y puede servir para lanzarnos para arriba, con proyecciónes de acercarnos a los 10308 puntos (el 38% de 1 y 3). Eso sí, si los osos consiguen cerrar en próximas sesiones la ventana que nos queda, podremos apretarnos los cinturones para ver los mínimos esperados. De lo contrario, si los toros empujan hacia arriba y se mantiene la ventana abierta durante al menos tres sesiones, pueden darnos unas dos semanas de subidas... Adjunto gráfica.

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Salu2
#54704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos estan preparando otro lunes negro?

Brokers destacados