Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.309 / 36.537
#90465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me paso x el forro de los huevos apple, como si quiebra junto con facebook

#90466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya quisieran el 90% de las empresas del mundo mundial solo el 10% de la facturación de Apple.

Es una máquina de hacer dinero, se mire por donde se mire, que baja la facturación un 30% ¿y qué? Es un monstruo igual.

#90467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja permíteme que me ría desde el respeto, que nadie se me ofenda, recesión en Usa y desplome de Apple, jejee.... Sigue soñando compañero.

#90468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya , aparecen matamundos de nuevo por el foro como vaticiné. Entonces la estrategia es la siguiente , pequeña corrección del ibex y al segundo matamundos que entre diciendo que nos vamos a 6000 , hay que ponerse largo para el segundo impulso alcista .Mi beneficio desde la matamundial del ibex , en el que me posicione largo en bbva y san es de 7.000 euros

#90471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no manipulo no has dicho desplome pero si recesión que al fin y al cabo viene a ser lo mismo.

Saludos, yo espero los 20 mil de usa tal y como dije hace 4 meses, alguno se cabreo muchísimo con esto.

#90472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja por eso es ahora cuando hay que comprar banca, el último listo que me dijo que no comprará el lunes después del Brexit no ha vuelto a aparecer por aquí, solo hemos subido 1100 puntos desde entonces, en aquel momento me dijo que era un iluso por gastar mi último cartucho en los 7400 del ibex.

¿ me quieres decir que por poner un ejemplo comprar Sabadell es de ser poco inteligente?

Lo que hay que oír.

Brokers destacados