Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.846 / 36.527
#54761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tontainas noooooo, sin faltar!! Aquí cada uno tiene. Su opinión y todas son importantes.

Sigo pensando lo mismo que cuando la consulta en escocía. Una decisión tan importante como esta debería ser respaldada con un importante número de votas, no vale un 55-45.....y si al año se invierte al 45-55??? Vuelven a España? Esto debería respaldarlo al menos el 80% de los catalanes, porque aquí no hay marcha atras

#54762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se construyó españa: a sangre y fuego. Ni los catalanes ni los españoles pudieron opinar.

#54763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me importan tus tochos, bueno ni de los de nadie sin son razonables y respetuosos, los tuyos lo son. Pero vamos me estás reconociendo que algunas naciones, vamos las grandes o las nucleares se pueden pasar el derecho internacional por el forro y el resto tenemos que tragar. Por cierto en mi anterior mensaje creo que cometí un error, creo que dije "GARANTIZARON la soberanía territorial" y debí decir "GARANTIZARON la integridad territorial".

Pero bueno creo que podemos decir que en cuestiones de derecho internacional, tratados etc..., se producen curiosas excepciones que suelen tener que ver con el poderio nuclear, o con el tamaño que tengas para tocar internacionalmente los huitos.

Pues bien a partir de aquí tu expones un escenario, que es el que dicen todos los que desde sus cargos institucionales intentan amedrentar a los ciudadanos de Catalunya, bueno lo más sorprendente es que al inicio era Catalunya no se independizará de España, porque es imposible eso no ocurrira, !!!pero en el caso que se independice!!!, -debe ser la opción por cojones-. !!Ah amiga!! entonces será el apocalipsis para Catalunya.
- Caida del PIB un 20%
- Salida de la UE
- Deslocalización de empresas
- Boicots
- Aranceles a los productos exportados.
- Subida del paro
- Sanciones internacionales etc,etc,etc..
- Y por consiguientes os crecerá un rabo estilo demoniaco.

Bueno pues aceptemos que todo o parte de eso puede ocurrir, ¿me puedes decir como crees que quedaría la situación económica de España?, SI ahora es practicamente imposible devolver la deuda española, crees que sería más facil o más dificil sin la aportación de Cataluña. Pongamos que el PIB de cataluña bajara un 20% cuanto bajaría el de España. Crees que los conocidos como "mercados" estarían dispuestos a prestarle dinero a España sin la aportación de Cataluña, Espero que tengan preparado el rescate para la economía española. Y en el peor de los casos que el estado español se líe la manta a la cabeza y envíe al ejército y se lie, ¿tu ves a Alemania pagando un ejercito de ocupación a España en un territorio arruinado?, Creo que va a ser que no, creo que esta claro que en siglo XXI solo se envían ejercitos de ocupación allí donde puedes obtener recursos, es que sale demasiado caro.

#54764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema catalàn conforme a derecho es como bien explica Viruviru ,nos guste o no. CATALUÑA NO TIENE DERECHO A LA AUTODERMINACION (esta es la terminologia correcta) pues como bien decia el compañero se han de dar los tres requisitos: poblaciòn,territorio y organizacion politica propia en algùn momento de la historia, y en el caso de cataluña no se da, ya que nunca ha sido algo diferente a España y los distintos reinos que la han compuesto

No volverè a hablar de este tema en un foro de bolsa, Cataluña nunca sera independiente,lo siento si alguien se ofende pero la realidad va a ser esta, la otra opciòn no cabe ;Este señor que ha iniciado este intento lo sabe perfectamente, pero me da la sensaciòn que no le importa ya que lo que quiere,en mi opiniòn, es maquillar un poco su imagen

Lo cual no es obice para que dentro de una decada quizàs o incluso antes aparezca otro visionario con un plan similar solo que cambiando el nombre,saludos

#54765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, hoy no me ha entrado BBV por milesimas, tenía la caña puesta en 7,68 pero en estos momentos no sé si cabrearme o alegrarme.

Cual es vuestra opinión, pensais que llegara a los mínimos de 7,0xx y estoy intentando comprar un 10% por encima de estos ó por contra comenzará un impas alcista tras las próximas elecciones varias?

Gracias y saludos.

#54766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Propongo que los administradores cambien el título del hilo a "Pulso de Independencia Catalana 2015".

Un saludo.

#54767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad que estaré de viaje esta semana y no podré estar muy pendiente, y estoy lamentando no haber pillado las Repsoles ya en 10,75-10,80. Dejé orden a 10,50, ya veremos si se me va la oportunidad o no...

#54768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no te años por eso, algunos floreros piensan que pueden bajar de 10.00

Brokers destacados