Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.861 / 36.494
#54881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes Didac el dia 28 salga lo que salga "La vida seguirá igual" Piensa que que se ha llegado a esta situación básicamente, por un TEMA ECONÓMICO, Es una cuestión de dinero. Si Junts pel sí ganan por mayoría absoluta como hacen presagiar las encuestas, el gobierno central que salga de las elecciones de diciembre se tendrá que sentar en una mesa para negociar con Cataluña y no podrán dar más largas. Yo creo que la independencia en el pleno sentido de la palabra no se va a obtener Si tendrán que negociar todo el tema de la financiación y de conseguir más cosas que ahora en Cataluña no se tiene. Es cuestión de negociar DINERO básicamente. Ahora mismo Cataluña debe 60 mil millones de euros,¿cómo se va a canalizar esa deuda?Saludos Didac y está tranquilo que no va a pasar nada. No hay razón para asustarse ni nada parecido. Es dinero, sólo dinero lo que hay en la mesa.

#54882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo, no te desgastes,

#54883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, claro Juan, porque en España Aznar o Rajoy han llevado a sus hijos a colegios públicos toda la vida. ¡Habrase visto estos catalanes! :)

Esta argumentación es típica de prensa anticatalana. Un ejemplo: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/173182/la-escuela-aula-los-hijos-de-artur-mas-no-sufren-su-imposicion-del-catalan

El nivel educativo siempre es mejorable y hay que trabajar en ello a nivel de país, pero he estudiado en universidad pública y muchos de mis amigos/compañeros están en las principales empresas de ibex y nasdaq. Hay un buen nivel formativo y lo que es más triste es que aquí lo financiamos y luego gran parte del potencial se va fuera y rinde en USA, UK o similar.

Y eso da igual si me hablas de Cat o de España, es lo que nos debería preocupar y no las tonterías que se venden desde los medios respeto a la educación catalana.

Decís que aquí nos comen el coco, pero es que se da una imagen desde fuera que no corresponde con la realidad.

Saludos.

#54884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yehhhh! cada vez q veo las putas SAN, me acuerdo de tí. Mejores tiempos vendrán seguro arriba tus SAN ;)

#54885

Re: Pulso de mercado 2015

Que no sería tan catastrófico, (puede que para el ibex si), pero los USA que llevan instaurados en las alturas años, aunque el SP500 bajara a 1700 no ocurriría nada, que se dé o no, ya veremos, pero mala pinta tiene.

#54886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejando de lado el tema político,¿cómo véis la sesión de mañana lunes y de toda esta semana en general? Después del varapalo del viernes, después de la no subida de tipos de la FED, ¿qué rumbo va a tomar el ibex? Hay que ver lo que cuesta que recupere el nivel de los 10000 y lo fácil que los pierde. La economia usana parece ser que tampoco anda muy bien y ahi está lo que nos debería de preocupar, ¿cómo está el tio Sam?. Mr. Jones no puede alcanzar otra vez el nivel de los 17000, el S&P no llega a los 2000 ni a empujones. Es decir flojedad en todos los índices y encima las bolsas orientales tampoco nos echan una manita. Encima Brasil haciendo de las suyas y nosotros con la mayoría de nuestros blue chips embarcados en Brasil. Es decir que tenemos un poti poti de cuestiones negativas que están afectando a los mercados, con lo que la bolsa baja y baja. Espero que no se de una situación como la del 2008, porque lo tendríamos bastante mal si todavía tenemos cartera y no estamos al 100% de liquidez. Saludos

#54887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En cuánto las debemos esperar en 4€ o en en 3€? Puestos a pedir, ¿las podremos ver a precio de saldo? La botina por lo que se ve está deshaciendo sus posiciones y eso creo que es malo para los que estamos metidos en el banco cántabro.Saludos

#54888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Berenberg , a SAN le haría falta una nueva ronda de unos 5.000 de capital, solo para igualar los ratios de la banca europea (11% sobre activos ponderados). Está claro que tienen que tomar medidas muy agresivas sobre costes, ya que los tipos bajos van a continuar estables durante años. Yo creo que los minimos de 4,90 - ,95 se podrán ver, el adr esta en minimos historicos y a nivel sectorial los margenes no van a mejorar y unicamente podrían encontrar algo de oxigeno en las dotaciones de 2012 a nivel de cuenta de resultados.
Mi opinión es sesgada, ya que nunca invierto en bancos.....trituradoras de capital.....

Brokers destacados