Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.401 / 36.554
#67201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, yo he calculado esos máximos y mínimos no con los e hoy, sino con los que pones tú en el gráfico al que me remites.

saludos

#67202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo que la diferencia sea significativa, teniendo en cuenta que en el Estoxx50 están las mejores empresas y que en el Ibex teniamos mierdas como las Abengoa, por no decir que si quitas las 10 o 12 principales el resto serían chicharros en EE.UU por ejemplo.

#67203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo extrapolamos al trilex tenemos también una onda C igual que la A... el problema que le veo es que en esta onda C me siguen faltando ondas para abajo, lo que me hace pensar que esta C puede ser extendida. Veremos por dónde nos llevan estos ladrones.

#67204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, hablando de un mercado que ha estado en mente de todos últimamente. El petroleo, creo que está haciendo una figura de doble suelo.
Está en proceso de formación del segundo suelo, el mínimo creo que ya lo hemos visto en el primer suelo, este segundo no creo que llegue tan abajo, atentos a cuando este movimiento de segundo suelo se gire al alza.

#67205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, la pinta del Ibex es similar,está en el último movimiento bajista como el resto, a mi el recuento si me sale igual, ahora lo pongo.

#67206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8200 unos cortos suaaves al ibex

#67207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya somos dos, pero con stop en 8230

#67208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a tocar 8280 hoy.
No lo dije por decir esta mañana, al futuro del Dow aun le quedan 100 puntos desde donde está ahora para llegar a los máximos de ante-ayer. Y con el día como va los va testar como mínimo, si es que no los rompe. Así que, aun queda un tirón y el 8280 es justo resistencia, si miras el gráfico que he puesto antes del Ibex.

Brokers destacados