Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.587 / 36.556
#52689

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Apoyándome en tu gráfico, te preguntaba si la b podría llegar ahora por debajo del lunes negro antes de girarse la c hacia los 10.500 para acabar la iv , Es decir, es posible visitar ahora mínimos nuevos antes de regresar hacia los 10.500 o elliot dice que no?

#52690

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, claro que es posible. La onda B puede retroceder el 38% o el 62% de la onda A. Yo creo que haremos una plana, que será aproximadamente igual que la onda A. A lo que te refieres, es a una B no ortodoxa o irregular, que a veces será el 138% de la onda A.
¡¡¡Mucha tela quieres bajar tú!!! :P
Salu2

#52691

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

pues si tu lo dices, me referiré a eso... XDDDD me matan los recuentos con sus sub recuentos y sus excepciones, y si ya cambio de tiempo en el grafico... yo soy mucho más "visual", de golpe de vista, por eso me viene bien ichimoku y veo hch y demás figuras chartistas antes de que empiecen a formarse XDDD
Pero bueno, soy alumna aplicada y sigo intentando ubicarme.
Gracias por tu paciencia y tus gráficos!
PD: no tengo ninguna gana de bajar más ahora, me ha pillado la bajada con unos largos , que estoy deseando soltar y que voy paliando con cortos; así es que por mi, cuanto antes recuperemos un poco, mejor.

#52692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana que toca lunes negro,grisaceo o verdoso?

#52693

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Aquí os pongo un posible final de C, 8550, aunque ya se verá mas adelante http://invst.ly/2jqu s2

#52694

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mira la gráfica y observa longitud de 'a'. Su 162% es una cota a tener muy en cuenta (recuerda el nivel de la 4 de III para correcciones) y que creo que hará que la onda C bajista, no vaya más allá a la vuelta... ¿Posible C fallida? Todo a su tiempo.
Salu2

#52695

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

en semanal o en diario? Qué gráfico reviso?

#52696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días chicos:

Una cuestión a ver que pensaís.

Estoy metido en Santander en 5,36 (la idea era a medio plazo que subiera a 6 y pico). Me metí con la idea de que había rebote hacia arrriba.
Ahora mismo pierdo alrededor de 150 euros, pero lo que estoy viendo y las noticias (intercidumbre del cataluña, grecia,china,estados unidos...) no ayudan demasiado. Lo que no quiero es quedarme pillado a verlas venir.

Yo también creo ahora mismo que puede bajar bastante más. Si rompe los 4,80, veo que nos vamos a los 4 o ligeramente por debajo (en 2013 rozó los 4), y sinceramente tal y como he dicho la negatividad de los inversores, las noticias que quedan por llegar en las próximas semanas no son demasiado esperanzadoras para la bolsa.

Nunca lo había hecho, pero realmente me estoy replanteando perder ese dinero e intentar entrar cuando esté más abajo recuperando lo perdido, asumiendo estas pérdidas para recuperar más tarde entrando por debajo de los 5.

¿Cómo veis el santander?

Un saludo

Brokers destacados