Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.505 / 36.575
#52033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojo que la trilería está elevada a la máxima potencia estos días. Hay que afinar mucho los niveles a los que se entra. Y si no se entra tampoco pasa nada.

#52034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DE todas maneras ya la veo una bajada demasiado avisada si fuera a hacer una apocalisis (que no digo que no lo pueda hacer ) creo qeus si hubiera pegado 4 dias como el lunes negro o al menos en eta semana estariamos mas abajo de los minimos de la anterior . Demasiada gente pensando en bajista para mi gusto aunque de todo puede pasar

#52035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que índice más flojo tenemos. se va el sol y se marchita todo. no se puede tener, vivir rascandote la barriga y disfrutar del sol, o invertir en I+D y producir mucho. uno ha de elegir, y nosotros esta claro por qué apostamos. luego que no nos quejemos que el DAX tira y nosotros nos tira la sombrilla pa la tumbona

#52036

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y otras muchas ni un 20%. Aunque es muestra de la fortaleza o debilidad de la compañía y sector en cuestión.

#52037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La correccion podria no ser como otras pasadas de una semana de crash sino extendida y prolongada en un largo periodo.

#52038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tecnologia de una Caña bien tirada o la I+D de una Tapa en condiciones somos una potencia mundial. Nos falla el marketing

#52039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta que usa no tape su gap, no sabremos para donde nos quieren llevar
le quedan 156 puntos por tapar

#52040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiendo un poco a Elliot, diría que desde las 10:30 el Ibex ha empezado una ABC de la V que veremos hasta donde le lleva. Yo creo que están por venir más bajadas después de este ABC para el final de esta semana o la próxima...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados