Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.586 / 36.580
#52681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para lunes, martes creo posible que BBVA cierre su gap aprovechando la coyuntura Como hipótesis factible, después de este objetivo debería buscar los 8,25... JUGADA PARA VALIENTES...

#52683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Propuesta para el que se sienta agobiado por el momento y pongo como ejemplo el SAN:

Analicemos fríamente la situación y tampoco es el fin del mundo, solo se trata de pasar de la bolsa, si no te apetece estar todos los días amargado.

Por probabilidades hay muchas mas que quien compro SAN a 7€ en cuestión de no mucho ( 6 meses- 1 año), este con suculentas plusvalías.

Ojo, en mi opinion el SAN deberia ir esta semana a visitar los 4,80€...COMPRO FIJO¡¡¡¡¡

#52684

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El 162% serían los 9425 puntos y con ellos estamos forzando el 50% de la iii o el 38% de i-iii. Creo que estamos en buenos momentos de compra, pero espero que la subonda b llegue a ser plana, siendo casi otro lunes negro.
Salu2

#52685

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Siiiiii!!!! No llego a pillarte en la pregunta... una gráfica sería de ayuda :P Sobre la 'c', no creo que ha terminado, es más, creo que la 'b' llegará al 16 de septiembre y posiblemente se acerque bastante a una plana.
Salu2

#52686

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Well, It depends on you... :P
Salu2

#52687

Re: IRe: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, espero que la subonda 'c' alcista de la cuarta pueda acercarse a esos 10500 puntos. Luego habría una quinta bajista que puede llegar a niveles cerca de mínimos (dependiendo del alcance de su cuarta) y así completaríamos una onda A bajista. Posteriormente, tendríamos una onda B que nos llevaría cerca de los 11 mil, para luego bajar de nuevo haciendo una C. Ahora subiré el gráfico semanal que tengo planteado y que añadiré a la respuesta de blueorchid..
Salu2

#52688

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Efectivamente. Estamos en una corrección compleja que en mi opinión, queda hasta mediados de mes esta subonda cuatro que podría llegar a los 10500 puntos con su 'c' alcista. Luego hay que bajar para realizar la quinta (llevamos casi 5 meses con dicha onda) y comenzar la onda B. Por longitudes, podría llegar a los 11 mil puntos y eso nos daría como mínimo principios de febrero, que por supuesto, puede ser más tiempo. La MM50 va hacia nuestro encuentro. Añado gráfica semanal sobre la que trabajo.

Ibex35 semanal

Ibex35 semanal


Salu2
Te puede interesar...
Brokers destacados