Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.590 / 36.572
#52713

Re: Re: Pulso de mercado 2015

si SAN baja a 4€ nadie compra pq estamos en defcon 2

#52714

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Como el verano de 2012.

#52715

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Una vez me dije, que si BBVA bajaba de 8 , habia que comprar SI o SI , .... esa es mi idea, peor estos dias de megavolatilidad, no hay quien la aguante.

Veremos depende de como se levante mañana el dia, ...alguna opinión?

#52716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola ragem. Me parece muy interesante tu estrategia teniendo en cuenta los gaps.
Los 7,53 supone bajar casi otro 5% de como cerro el viernes y visto el panorama es factible.
No obstante los 8,25 cuando calculas que pudiese llegar? En unos 10 dias?
Saludos

#52717

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estoy como tu quiero entrar en bbva ya que esta por debajo de 8, mínimo de mas de 2 años en 7,31€ esra cerquita de su mínimo.

Yo igual eata semana entro si sigue por debajo de 8, pero claro esta todo tan bajista que da miedo, yo esta semana puse orden de 7,75 no entro por 2 céntimos.

Saludos

#52718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece bien coger unas cuantas BBVA 8€ o a 7€ dan buen dividendo y si baja mas promediar mas que pagaran aun mas dividendo. Lo que si no me atrevo es con SAN que lleva tiempo de capa caida

#52719

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y aquí señores, pienso, cuando todo el mundo cree que está barata la bolsa es donde los grandes venden y tú se las compras, para ellos volver a recomprartelas un 30% más abajo cuando estés acojonado.
De hecho ya lo están haciendo, pero lo gordo pienso que está por llegar.

#52720

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados