Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.454 / 36.533
#155625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas fdax dando largos larguísimos
Hoy no se acaba el mundo os lo garantizo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#155626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy he cerrado mis cortos y he entrado un poquito en INDITEX, Santander e ibex. Espero rebote aunque sea corto. Un 2-3%

#155627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cuestión de entrar con una cantidad que te permita aguantar un poco por si acaso..... Pero yo también veo largos

#155628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto.

ITX representa buena moda a precios supercompetitivos, o sea baratos. Y si analizamos la evolución del valor veremos que el estirón fuerte lo pegó justo después de la crisis (o mejor dicho, las crisis, porque aquí en Europa tuvimos también la del euro/deuda pública).

En resumidas cuentas, que la gente cuando tiene perricas se va a las tiendas mega fashion de marca guay, y cuando pintan bastos compra zara.

Conclusión: comprar ITX justo después de una debacle (lo cual ni ha pasado ni pasará en el corto/medio plazo), la gente siempre tendrá que ir algo vestida, digo yo...

#155629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor de INDITEX es que no tiene deuda y si una caja de 8.000 millones más o menos

#155630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me ha llamado mucho la atención escuchar y leer en los Consultorios eso de "Mejor pasarse a liquidez y ver los toros desde la barrera"

O sea, nos pasamos el año diciendo que mejor vender cuando está arriba y comprar cuando hay sangre en el Mercado, y cuando llega la hora de la verdad hasta los analistas se cagan y recomiendan actitud conservadora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los que dicen que entramos en mercado bajista por que ha caído un 20%. Son unos lumbreras.....

#155632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay pánico total en usa pero cualquiera se pone corto Buf

Brokers destacados