Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.137 / 36.538
#57089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Básicamente lo que esto significa es que vamos a una economía cada vez más globalizada, y a una política también cada vez más interconectada.
Estas grandes áreas económicas tienen tal fuerza, que la política necesariamente va adaptándose a ellas, un ejemplo es el de Pierre Moscovici, , pidiendo que haya un sólo ministro de economía para toda la UE, si eso viene de alguien originario de un país tan "nacionalista" o "chauvinista" como Francia, ya nos podemos imaginar por dónde van a ir los tiros los próximos años.

#57090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que lleven los paracaídas puestos :P
Salu2

#57091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastante fuerte el ftse-100 mañana quizás más subidas en los otros índices Europeos, mientras el inglés se queda rezagado.

#57092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

animando a ponerse corto? no hay que precipitarse, el primer duro que lo gane otro.

#57093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me voy a los cuarteles de invierno. Me he salido de todo, fondos incluidos, y dejo abierto un cortillo al SAN en cfd's.

#57094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Días de gloria para los fondos contra IBEX. Si no hay bajadón de último minuto bato nuevo marca. Si continúa mañana yo esas plusvalías ya las he regalado.

#57095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mí esto me recuerda CLAVADO a lo que ocurrió en Enero 2015, y es que tenemos poca memoria. Veníamos de un diciembre 2014 sin rally y el Ibex en 9600. Estaban las elecciones griegas de por medio... Tocó los 10.000 y medio foro abrió cortos a lo loco, porque el sentimiento bajista del Octubre2014 aún estaba presente. Total, que el ibex se fue en un mes a los 11.200. Veremos si se repite o no la película...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría ser... pero prefiero no caer en lo de la codicia... Yo ya me he ganado un buen dinero en todos los frentes en este episodio alcista. Los cortos que pongo son muy discretos (en mi nuevo juego de cfd's), así que poca sangría por ahí... se cierran y a otra cosa.

Brokers destacados