Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.159 / 36.508
#65265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"no he perdido dinero en ninguna operación a largo en mi vida."

A ver si el resto aprendéis de una vez =)

#65266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo q el resto ha aprendido es q hay dos tipos de traders:

- los que se han metido el gran castañazo, y los que aún se lo tienen que meter.

tú de cuál eres??? :-P

#65268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantener una acción 10 años para ganar un 5% y no perder con una inflación acumulada del 25% o mas no es perder en la operación pero si en el capital.
Mi objetivo es que mi capital siempre gane mas que la inflacción, ahora como esta al 0% es muy fácil. Pero siempre lo he conseguido.
ZP fue el mejor ministro de igualdad pero un mal presidente a nivel económico. Pero lo de Aznar y su ministro Rato tampoco se queda atras. Os recuerdo quien monto el rollo del deficit de tarifa eléctrica o la burbuja inmobiliaria con la liberación del suelo y el rollo de los campos de golf. Podríamos seguir con Felipe González o Rajoy y llegar a la conclusión que España desde los reyes catolicos no ha tenido un gobierno decente nunca.
Pero hablando del pulso del mercado mirar este comentario del economista jefe para USA de Merrill Lynch.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7298495/01/16/La-economia-mundial-no-se-esta-desmoronando-ni-habra-un-colapso-economista-jefe-de-BofAML.html
Yo estoy con el, la bolsas han bajado tanto porque unos interesados han querido ampliar una corrección (las correcciones son sanas) siendo unos agoreros pero la primavera esta cerca. Puede que quede algún coletazo final pero no mucha cosa.

#65269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tiempo dira quien acierta o se aproxima mas.

Brokers destacados