Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.084 / 36.576
#88665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado largo. Buscando repetir operación.

#88666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final he llegado al compromiso, empleando la táctica del compañero asust, tengo dos minis cortos en ibex colocados en 8.240c, con stop loss en el mismo punto ;)

#88667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Genial. Yo esoy por abrir corto al DAX, pero me da que el punto bueno era el 9760 con el que no ha podido (y donde he cerrado el largo).

#88668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La volatilidad en el FTSE sector inmobiliario ,marea a cualquiera, TWOD dando bandazos que no se corresponden con su k.

Recordar que el Jueves hay Comite de Politica Monetaria en UK, donde probablemente se bajen los tipos de referencia...de momento la Libra continúa confirmado hoy, que se tomará esa decisión.

Aún están pendientes la decisiones sobre medidas de estímulo de BOJ y Canadá. Lo que daría inicio a periodo de estabilidad.

#88669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está para no tocar hasta ver qué hace. Lo mismo se va a máximos diarios que se vuelve a mínimos. Vaya lucha...stop barato en uno de los dos sentidos desde luego...

#88670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, estoy fuera con 5€ de profit, al menos no he perdido pasta en esta operación

#88671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido contigo, esto no está nada claro, stop barato (si lo ves claro) e intentar mantener las ganancias de esta mañana

#88672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me iría mejor, sin duda, si cada vez que cumplo el objetivo diario cerrase la pantalla. Pero sigo pensando que estamos alcistas esta semana, así que todo lo que sean largos no me dan demasiado miedo (obviamente, me puedo equivocar). Me siento más cómodo con largos que con cortos, así que buscaré volver a entrar más abajo. Al menos hasta que USA nos diga que nos volvemos a hundir.

Por cierto, el broker (que daba entrada en DAX en 9715 objetivo 9815) da cortos en SP en 2134, objetivo 2089.

Solo se basa en AT, pero me hace gracia que marque subida en Europa y bajada en SP (y largos en DJ!!), cuando ambos son imposibles.

En otro orden de cosas, eran cortos en 9760. Me alegro de haber cerrado mi largo, pero agridulce por no haber abierto el corto. Pero bueno, mejor dejar de ganar, siempre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados