Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.655 / 36.485
#53233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No voy a dar pie a que se genere otra polémica por temas políticos. Te animo, manulopsan, a que eches los papeles en la Gracieta o en la Risión, en cualquiera de ambos periódicos puedes tener futuro y hacer carrera.

Ánimo.

#53234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he calentado, disculpas por salirme de tono.

Voy a ignorar ciertos mensajes y punto.

Disculpas a todos

#53235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he leido a Juan decir nada fuera de tono. Simplemente ha dicho que el gasto que va a originar este exodo no se ha descontado por los mercados. Nada mas.....y eso es abaolutamente cierto.
Tambien es cierto lo de que pueden venir terroristas camuflados, y eso es u riesgo

#53236

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No me conoces para valorarme como persona, pero hay mucha gente que opina a la ligera. El problema de los refugiados es muy complicado y se le intentan dar soluciones simplistas.

Edito para explicar más:

- Existe un marco legal sobre refugiados y derecho de asilo que se está modificando sobre la marcha porque interesa a ciertos países.
- Las modificaciones en cierto modo dejan de lado criterios elementales de reciprocidad que tendrían que considerar los flujos históricos de inmigración hacia Europa. Se olvida que los países del sur reciben de forma directa inmigración por razones económicas (pateras etc) y no pueden derivar esas personas hacia otros países según un sistema de cuotas.
- Resulta chocante que las fronteras europeas hayan sido tomadas al asalto y que esto se haya permitido tan a la ligera. Qué intereses hay detrás?
- Por qué nadie se ha preocupado de la guerra en Siria hasta ahora?
- Cómo es posible que la mitad de los países del Norte de África estén inmersos en guerras de guerrillas? Quién está detrás de esto?
- Por qué EEUU sólo interviene para señalar las responsabilidades de otros (Europa)?
- Por qué el ministro de Hacienda recorta en sanidad y educación públicas y dice en la práctica que no hay dinero y manifiesta (creo que fue ayer) que "hay dinero para todo el que venga"?
Etc etc

Estas cuestiones son lo más básico solamente..

#53237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al mercado :

Soy bajista hasta los 9000 o menos pero me da que quieren limpiar a los cortos. Mañana deberiamos comenzar con bajadas para a continuacion subir fuerte.
Apuesto por eso, cuando la opcion facil seria bajar.

#53238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Refugiados Sirios que acogerá Europa: 104.000 Hay más de 4 millones de refugiados de Siria (el 95 por ciento) en sólo cinco países: Turquía, Líbano, Jordania, Irak y Egipto: Líbano acoge a unos 1,2 millones de refugiados de Siria, lo que equivale a alrededor de una de cada cinco personas de la población del país. Jordania acoge a unos 650.000 refugiados de Siria, lo que equivale aproximadamente al 10 por ciento de la población. Turquía acoge a 1,9 millones de refugiados de Siria, más que ningún otro país del mundo. Irak, donde 3 millones de personas han sufrido desplazamientos internos en los últimos 18 meses, acoge a 249.463 refugiados de Siria. Egipto acoge a 132.375 refugiados de Siria. Recordar que todo esto empezó porque los listos de los occidentales decidieron armar a las milicias yihadistas provenientes principalmente de Libia, para luchar contra el régimen de al-Asad, enemigo declarado de la nación de Israel.

_____________________________________________________________________________________________________ 77.000 españoles buscando empleo en UK Hace unas semanas el magazine matutino de la BBC (BBC Breakfast) emitía un reportaje sobre la llegada masiva de españoles a UK, y como estos intentaban buscar trabajo en este país. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, dejando bastante al descubierto la imagen que algunos británicos tienen de los españoles, a quienes ven como una amenaza, como personas que están abarrotando el Reino Unido y quitándoles su trabajo. En fin este es el mundo donde vivimos, una pena... _____________________________________________________________________________________________________ Los 10 países del mundo que más refugiados acogen: 1.USA 2.Rusia 3.China 4.Alemania 5.Francia 6.Reino Unido 7.ESPAÑA 8.Italia PERDON ESTA ES LA LISTA DE LOS PAISES QUE MAS ARMAS VENDEN A NACIONES EN CONFLICTOS DE GUERRA... En fin....... En todo caso.............. hablemos de bolsa¡¡¡¡

#53239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que raroi ver a las juventudes podemitas por aqui especulando en los mercados asesinos! , sosiego que os guardaremos el secreto :-))

#53240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zonas de 10230 dax deberia ser punto de giro creo yo.
Luego hará lo contrario, pero ahí queda

Brokers destacados