Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.508 / 43.513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tu te mueves mas en intradiario, o por lo menos me parece.

El cierre de la vela cuanto mayor es el TF mas importancia tiene.

Michael Every (Rabobank) sospecha que la restricción de exportación de diesel de EEUU va a seguir adelante, y será otra forma más de negociación, al estilo de los aranceles. Cierra el grifo, excepto si le ofreces algo a cambio.

Prevé que aprobarán una prohibición de exportación de 90 días, renovable.

Saludos

Exacto me muevo mas en el intradia mas concretamente en el Day Trading que van desde 5M a 1H  en funcion del movimiento del precio si es mas aleatorio opto por la 1H y si la tendencia no es aleatoria por el M5

Ejemplo sesion de hoy en el DAX , antes de la apertura del contado de USA en M5 movimiento no aleatorio mejor opcion M5 lectura de la tendencia mas fiable , tras la apertura del contado en USA unido a la acumulacion de datos macros se vuelve aleatoria y hay la M5  se vuelve inestable y es mejor opcion 1H , es decir en funcion de los movimientos se opta por un marco temporal o otro , pero siempre los cierres en el intradia

DAX 1H

DAX M5

Algún día todo esto pasará factura,hay cosas que no se sostienen.

Ruptura del rango intradiario de ayer, precio por encima del Vwap semanal. Se podrian abrier largos o esperar a ver si retestea en VWap a riesgo de que se vaya el precio.

-Hey Vina ¿Que tal los resultados de Septiembre?

-La familia bien, gracias por preguntar.

Retesteo de VWap.