Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.511 / 43.513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se cuantas operaciones llevo este año porque muchas ocupan más de una línea en el broker pero en el extracto de esta año hay 600 líneas........
Eso en la cuenta principal, tengo otras dos pequeñas....

Creo que veremos en Octubre al bono 30 años USA en el 6% y a Warsh humillándose en público para que la gente compre deuda y a Trump bajándose los pantalones frente a Irán.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Un buen econo-influncer va y se le ocurre recomendar a los jovenes que metan la beca en oro.
Deja a las pobres criaturas, que no van a poder tomarse un cubata hasta 2028

Acabo de leer que uno de los reales decretos sobre la vivienda va a regular los alquileres de habitaciones prohibiendo que se alquilen por encima del valor que tendría alquilar el piso entero.

La que está liando el gobierno es tan gorda que me descojonaría de risa pero tengo dos pisos de alquiler y para más narices vivo de alquiler (cosas de divorciados)

¿La conclusion que se desprende al final de ambos graficos es la msima, no?
Que cada vez se ha ido construyendo menos vivienda protegida.

Cuando tenga tiempo me voy a vivir a un país civilizado, con poca delincuencia, seguridad jurídica y donde se respete la ley.
He pensado en Marruecos.
Ese sistema que tienen de exportación de delincuentes funciona de primera, los tenemos todos aquí.