Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.467 / 43.474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho ojo a Wizzair.
Es una empresa para tener bajo seguimiento.....

Se que me repito pero sigo pocas empresas.

Buenos días. 

por comentar sobre  el balance de WS en años de midterm octubre es el mejor mes del año con un +3% de revalorización promedio desde 19.50. 

También noviembre lo suele ser en este tipo de años electorales con un rendimiento promedio de +2%. 

Eso sí con la estacionalidad estoy acertando poco este año. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Guerra en Europa

La CIA alerta de un ataque ruso con drones contra España, Francia o Italia

Las cancillerías europeas manejan un informe preciso tras la visita del director de la Agencia a Moscú / Rusia lanzaría desde barcos los temibles Gerbera, con 600 km. de autonomía, según ha sabido el Gobierno lituano

Rentabilidad a 30 años Bonos de USA 5,45% casi nada

El de 10 años de España 4,07% ya inquietantemente  

España tiene riesgo extremadamente bajo, somos el país que más desestabiliza Europa, Putín nos ama..............

Pero tambien adora a España Putin , porque España es el eslabon mas debil de la economia de la UE , la estrategia de Putin es torpedear el turismo de España , a base de generar una gran inseguridad con sus Drones , España en la cuerda floja y arrastra a la UE al caos simplemente jaque mate 

Eso había leído yo también. Además puede que se den catalizadores gordos como una tregua seria en Irán y algún tipo de control del tema de los bonos, siquiera en aras a cierta credibilidad, y ya tendríamos la excusa para eso de octubre y noviembre.

A mí me cuadra, imagino que es la idea de Trump también de cara a las midterms, la duda es con los que le quieran hacer la cama -normal, es un desastre para su país- o que sea capaz de todo eso, que a lo mejor tampoco puede.

Una QE y Ormuz abierto durante la próxima semana sería estar muy en la nube? Jejejeje, ya bajo, ya...

A mí me vais a perdonar, pero lo de que Putin prepara un ataque con drones en Francia, España o Italia, lanzados desde barcos, me parece el colmo de la absurdez y únicamente me lleva a pensar que es precisamente la OTAN o algún país del entorno los que quieren seguir metiendo el dedo en el ojo ruso y/o tratar de beneficiarse vendiendo más armamento y aumentando el nivel de deuda mediante la creación de un pánico absolutamente injustificado.

Incluso en la Guerra Fría había líneas muy claras que no se podían sobrepasar y no se sobrepasaron, como para que ocurra hoy en día, y más cuando Rusia está sumida en una guerra que se le está enquistando enormemente y que puede terminar en tumor.

Te estás poniendo papito papito.....XDDDD