Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.527 / 36.576
#228209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Dejo visión personal del ibérico "trilero" en el comentario #7248
Salu2
#228210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los futuros del nasdaq tambien tuvieron el minimo en ese mismo instante, asi que es obvio que estan relacinados.

Otra razon: un analista conocidillo (un tal Carpatos), ha dicho que en esa zona (4130 o asi) en el SP pasaba una media simple de 50 en grafico diario.

Veamos, yo lo veo un problema del huevo y la gallina, o el de las noticias al final de la sesión. No se si el precio se paró por la media, o la media es la explicación que justifica que el precio cambiara de sentido.
#228211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué desinflada , qué pena. Estaría bien poder aguantar los 9000 al menos. Pero veo que estamos en los mínimos intradía todo el tiempo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#228212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que está claro, pero camarada, ¡qué pesadez! ¡qué argumentos! 

Por otro lado, el botón de ignorar está para algo, no es de adorno. Una vez pase, pero dos ya es culpa del que no lo pulsa si le molesta!

Un saludo.

PD: ¿cómo lo ves hoy? Cortos, largos, letral? Los viernes suelen ser menos direccionales (salvo vencimientos). yo le daría validez al 4.150 tuyo de ayer, 4.180 máximo. Y por abajo los mismos de ayer: 4.115, 4.09X y 4.05X. 


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

saca la misma captura de la sesión de ayer. No se que es ese indicador (un delta o algo del estilo?), y si va ayudarme a entender que cojones pasó entre las 21:00 del dia 12 y las 17:00 de ayer dia 13.

Gracias
#228214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mal ACS,no?se va a 25 y a 20 como se descuide 
#228215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJAJA.

Espera......


¿Ya? Sesiones enteras del 12 y 13.

PD: lee el privado! Es un volumen acumulado en cada swing, variación mínima de 0.15% en M5. Yo no lo veo útil, pero creo que es lo que te inquieta o pretendes buscar. El del volumen no lo tengo programado para pipos (una pena), sería muy útil configurarlo así en vez de por porcentajes de retroceso (sabiendo que la media del zig zag ronda los 6 pipos y la desviación los 12 a lo mejor cruzando datos sale algo). Lo tengo en pendientes para programar.... una pereza descomunal, demasiadas cosas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes que nunca acierto de forma consistente, no? de hecho, soy el unico bocachanclas que no dice dos escenarios y se moja con uno de ellos por sentimiento para luego quedar siempre ridiculizado (vease mensaje de anoche pensando que darian tiron de 20 puntos y tras 7 se dio la vuelta).

Respecto a precios, veo los mismos que tú y que todo el foro. Por arriba los mas probables (4154 y 4164) que seria un 1% de SP, por abajo 4082, que seria ... un -0.2%?  todos lineas de soporte/resistencia que se han nombrado aqui hace dias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados