Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.515 / 36.512
#228113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro corto ... Que indicador me lo ha dicho? Mi indicador del aburrimiento...

#228114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, he dejado de ganar una pasta, pero una pasta gansa!!! Han llevado a TEF hasta 3,97, -3,5% desde su máx. diario, en fin, no se puede estar a todo. 
#228115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buff por los pelos se ha cerrado...
Está recuperando bien... ha ido a buscar el precio de apertura de las 9
#228116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya verás como las podrás comprar.

Las bolsas están cotizando a precios de locura. Tienen que bajar mucho todavía.
#228117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman Sachs executive quits after making millions from Dogecoin


The crypto asset is down more than 30% this week but is still up by more than 1,000% from the start of 2021

https://www.theguardian.com/technology/2021/may/11/goldman-sachs-executive-quits-after-making-millions-from-dogecoin

"Created in 2013 by two software engineers from IBM and Adobe, the Dogecoin digital currency started as a joke parodying bitcoin. It has however rocketed in value amid a wave of speculative investment in crypto assets, fuelled by a buzz online and an aim to perpetuate the joke by pumping up its value."



Más claro el agua:

Andrew Bailey, the governor of the Bank of England said last week that investors risked losing all of their money.

“They have no intrinsic value. That doesn’t mean to say people don’t put value on them, because they can have extrinsic value. But they have no intrinsic value,” he said.

“I’m going to say this very bluntly again. Buy them only if you’re prepared to lose all your money.”




La bolsa y las criptomonedas es que se han vuelto un chiste... jeje

#228118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué precio y qué activo camarada? El precio que propuse en ES de en 405X temporalmente funciona. Pero honestamente, hablaba de 405X largos, casi 4060.

Un saludo. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP 4043. No me han sacado de pelos

Estoy intentando demostrarme que puedo operar igual de "bien" que si me caliento la cabeza.

Salida? no lo habia pensado, pero podrian ser los 4029 de Enverto 
#228120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera, me han sacado ! -5 pipos en real
Brokers destacados